Nano Reef 50x50x50, paso a paso

EL proyecto consta de 50x50x50 y sump de 26x40x40, con mesa de 55x55x50 un poco chapucera después de ver la del compañero de Las palmas.
Skimer boyu, bomba de subida eheim 1200l/h , bomba circulación 5000l/h, calentador 100w, filtro Uv 11w sun sin .
La joya de la corona sera una pantalla de 30w dimeable con leds de 5w 3 blancos y 3 azules de 1000 lumenws cada uno, luz de luna, mando a distancia, amanecer, anochecer etc... Muy Currada también con display para la temperatura del.acuario y de la habitación.. La tendré lista a mediados de septiembre, el ciclado lo.voy a hacer a oscuras completamente solo con la luz de la habitación.

OS dejo mas fotos
Hola me apunto a tu proyecto, es justo lo que quiero montar.
Una preguntilla yo mi iba a coger el equipo de Blau que incluye el sump, pero me han comentado que es muy caro 260 euros. Me puedes decir dónde has comprado la urna y el sump?????
MUchas gracias, que ganas de empezar ya.

Una preguntilla yo mi iba a coger el equipo de Blau que incluye el sump, pero me han comentado que es muy caro 260 euros. Me puedes decir dónde has comprado la urna y el sump?????
Yo tambien me apunto! Futuro proyecto que tengo en mente jeje. Por cierto el que tienes montado que tal anda de ruidos? Lo tendria que montar en la habitacion ya que no dispongo de mas espacio y haver si por el ruido no voy a poder dormir jeje. Muy buen proyecto!

260€ un cubo de 50x50x50 con sump está muy bien de precio. De todas formas te puedo mandar por privado donde lo he buscado yo todo.

Yo tambien me apunto! Futuro proyecto que tengo en mente jeje. Por cierto el que tienes montado que tal anda de ruidos? Lo tendria que montar en la habitacion ya que no dispongo de mas espacio y haver si por el ruido no voy a poder dormir jeje. Muy buen proyecto!

Por el ruido no te preocupes, a mi por lo menos no me molesta , no es mucho ruido y yo también lo tengo en la habitación donde duermo.

Una fotito del sarco que se esta poniendo bien gordo [TodoMarino.com] Nano Reef 50x50x50, paso a paso[TodoMarino.com] Nano Reef 50x50x50, paso a paso

260€ un cubo de 50x50x50 con sump está muy bien de precio. De todas formas te puedo mandar por privado donde lo he buscado yo todo.
Joe, pues me estoy volviendo loco para buscar dónde me lo hacen a medida, porque en otro foro me han dicho que es mucho. Es más lo tenía ya decidido pillarme el de de BLAU de 45x45x45 más sump de 50 litros por 260 y me he puesto a buscar dónde hacerlo a medida porque me han dicho que si lo hago a medida me sale más económico.
Os dejo enlace de la oferta

https://acuariosyestanquesacuatica....-marino-blau-open-reef-cubo-91l-completo.html
260 con los cristales normales y 290 con los cristales ópticos o con aumentos.

Que follón.

A ver si me aclaro y empiezo, que tengo unas ganassssss, buffffffffff

Si te lo hacen a medida te puede salir mejor de precio casi seguro, es cuestión de que pidas presupuestos varios.
Mira también el mercado de segunda mano que por suerte o por desgracia hay muchos desmontes.

Bueno pues hoy he metido un nuevo coral, un esqueje de sinularia que acabo de forzar a que se agarre a la roca viva de esta forma, espero que en una semana aproximadamente se agarre y listo.

[TodoMarino.com] Nano Reef 50x50x50, paso a paso

Bueno a petición de 1000pesetas me he currado un poco una serie de fotos detalladas y tal del acuario e instalación asi como un pequeño video.

Decir que el acuario ha sufrido una remodelación , por que el compañero del foro Sinaloe vino a casa a llevarse el trio de chromis viridis y no nos quedo otra que desmontar todo el aquascaping jajaja, me gusta mas ahora como ha quedado.

La verdad que en estos 2 meses que llevo con el acurio no he tenido ningun problema, quitanto lo antiestetico de las algas marrones (cosa normal a estas alturas aunque ya veo que van desapareciendo dando paso a unos bonitos puntos verdes en el cristal)

Hoy mismo medi parametros como todos los domingos:

cº 26.2
KH 9.6
PH 8
NO2 0
NO3 2
CALCIO 430
MAGNESIO 1380
Fosfato 0
Amonio 0

Adito Mg y Ca de Gortech y 2 veces a la semana Reef plus de seachen que es un compendio de vitaminas, yodo etc para los corales.
Os dejo unas fotos del acuario, sus habitantes y corales.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nano Reef 50x50x50, paso a paso
    DSC_1043.webp
    86,4 KB · Visitas: 513
    DSC_1046.webp
    87,1 KB · Visitas: 564
    DSC_1047.webp
    82,3 KB · Visitas: 649
    DSC_1048.webp
    122,2 KB · Visitas: 542
    DSC_1049.webp
    89,4 KB · Visitas: 533
    DSC_1050.webp
    80,4 KB · Visitas: 513
    DSC_1051.webp
    99,8 KB · Visitas: 519
    DSC_1059.webp
    57,3 KB · Visitas: 501
    DSC_1060.webp
    47,8 KB · Visitas: 496
    DSC_1061.webp
    43,3 KB · Visitas: 567
Última edición:
Bueno os dejo el link del video por aqui, en el podeis ver una pequeña descripción de habitantes y equipo. Para cualquier duda preguntarme.

Poner el video en 1080 HD!

<strong>

Como veis queda mucho por hacer, tiene que crecer las euphillias y la roca central tengo pensada tapizarla con zoanthus... veremos si crecen bien y rapido pondre varios esquejes.

En la zona alta sera sitio para las Montiporas y algun duro mas tal vez acropora (Si mis 43w lo permiten... )

Que PASADA, vaya chulada. Te ha quedado acojonantemente acojonante.
Muchas gracias por poner las fotos y el vídeo.

Atrás