- Iniciador del tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola, porque no has puesto la roca centrada al acuario?? la veo pegada en el cristal.. te recomiendo que la centres un poco para que cuando tengas que limpiar cristales no te moleste..
La verdad es que te esta quedando de lujo, tiene pinta de que sera un acuario de los buenos. Lo seguire de cerca ya que yo quiero volver a empezar con algo muy similar después de haber estado parado mucho tiempo.
por los animales no te preocupes.. tampoco tienes gran cantidad de roca. cuantos kg tienes?
Muy chulo. Me suscribo. Por cierto. Que bomba de re circulación tienes en la urna?
Soy muy malo para las marcas a ver si busco la caja y te digo, es una bidireccional de 5000 l/h

Ok. A ver si la encuentras. En una foto me ha parecido ver que tiene la bomba dos cabezas unidas? Puede ser?![]()
3 chromis!!! Justo el número que quería poner yo. Aunque a mi todavía me queda mucho tiempo..... Que más tienes pensado meter? Poco más no? De peces digo.![]()