Nano Reef 50x50x50, paso a paso

Mas roca (2,2 kilos) y primeras mediciones , pH 8'2 no2 0 no3 10 amonio 0 KH 8,6 c° 26

Ya tengo un poco de alga marrón en la.roca viva
[TodoMarino.com] Nano Reef 50x50x50, paso a paso

La verdad es que te esta quedando de lujo, tiene pinta de que sera un acuario de los buenos. Lo seguire de cerca ya que yo quiero volver a empezar con algo muy similar después de haber estado parado mucho tiempo.

hola, porque no has puesto la roca centrada al acuario?? la veo pegada en el cristal.. te recomiendo que la centres un poco para que cuando tengas que limpiar cristales no te moleste..

hola, porque no has puesto la roca centrada al acuario?? la veo pegada en el cristal.. te recomiendo que la centres un poco para que cuando tengas que limpiar cristales no te moleste..

Me planteé el aquascaping como me dices pero por las dimensiones reducidas del acuario no me convencía mucho poner la roca centrada ya que se me queda poca arena y poco espacio para los futuros inquilinos. De todas formas todavía no es definitivo ... Tengo tiempo hasta que introduzca los primeros habitantes

La verdad es que te esta quedando de lujo, tiene pinta de que sera un acuario de los buenos. Lo seguire de cerca ya que yo quiero volver a empezar con algo muy similar después de haber estado parado mucho tiempo.

Gracias compañero, bueno se hace lo que se puede, esto es un proceso lento y hasta que el acuario esté como yo quiero pueden pasar años jajaja

por los animales no te preocupes.. tampoco tienes gran cantidad de roca. cuantos kg tienes?

por los animales no te preocupes.. tampoco tienes gran cantidad de roca. cuantos kg tienes?

12,5 kg lo justo para este volumen. También otra cosa es que el acuario solo es visible por 2 caras la frontal y el lateral izquierdo , por eso poner la roca en el fondo y el lateral derecho.

a joder pues parece que tengas menos.. yo tambien tengo 12kilos y abulta mas, yo tengo la misma urna que tu, por eso te digo.. no entendido mucho lo que has dicho de visible la cara frontal y tal.. lo normal es que la que has pintado de azul sea la trasera..no? y de hay ya se pueda ver de frente izquierda y derecha. no se si no lo entendido bien lo que dices

Bueno esto marcha muy bien. Parámetros perfectos ( el no3 en 5, pero lo demás perfecto) y tengo unas bonitas algas marrones filamentosaS por el acuario.
Creo que esta semana sera hora de meter el equipo de limpieza...
Que me recomendáis para este acuario con sus 125 litros y 40 de Sump? No tengo ni idea de caracoles, cangrejos, gambas etc...

-3 nassarius grandecitos
- 1 turbo
- 1 Calcinus elegans patas azules

Y dos corales blandos discosoma muchas cabezaS ( colonia) y plachy

Última edición:
Muy chulo. Me suscribo. Por cierto. Que bomba de re circulación tienes en la urna?

Un vídeo muy cortito! Ya hay vida en forma de pez en el acuario, 3 chromis viridis pequeñitos. Se han adaptado Muy bien comen seco escama sin problemas.
También dos.nuevos esquejes de Euphilia de dos tipos.

3 chromis!!! Justo el número que quería poner yo. Aunque a mi todavía me queda mucho tiempo..... Que más tienes pensado meter? Poco más no? De peces digo.

3 chromis!!! Justo el número que quería poner yo. Aunque a mi todavía me queda mucho tiempo..... Que más tienes pensado meter? Poco más no? De peces digo.

Nada muy poca cosa, una pareja de payasos (no se que variedad) y algún blenio tipo salarias...
En la futura ampliación (allá por el 2016) ya meteré mas pescados jajaja

Como veis en el vídeo tengo un poco de alga verde filamentosa, cosa normal en un acuario en proceso de maduración, entre mi caracol turbo y ajustando las horas de luz y no sobrealimentado tienden a desaparecer solaS

Atrás