Nano de 2,5L sin mantenimiento ¡Wow!

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALIPOTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cartagena
Quien dijo que un nano es complicado, yo no

Aqui teneis mi nano de 2,5 litros sin mantenimiento, no cambio agua, no adito nada no miro la densidad, no alimeto, no refrigero, na de ná

Claro, el secreto, el SUMP, es el acuario principal de 250 litros,

Un saludo

Seras maric ...... ::oscuro::

XD XD XD XD

Por un momento he pensado que volveria la "nanomania" XD XD XD

jeje que genial. ¿y cómo los tienes conectados? Creo observar que el nano rebosa por un tubo que baja hacia el acuario y en el principal con qué bomba subes agua?? Igual hago algo igual puesto que tengo el acuario muy bajo. Me ha gustado jeje XD

Y el nano qué tipo de recipiente es??

Un saludo!

Última edición:
XD XD coño vaya pedazo de sump tienes para el nano con refugio de corales y todo
muy bueno y bonito
saludos

apañero dijo:
jeje que genial. ¿y cómo los tienes conectados? Creo observar que el nano rebosa por un tubo que baja hacia el acuario y en el principal con qué bomba subes agua?? Igual hago algo igual puesto que tengo el acuario muy bajo. Me ha gustado jeje XD

Y el nano qué tipo de recipiente es??

Un saludo!

El nano es un acuario acrilico al que le hice un agujero de 20 para ponerle un codo de PVC que hace de rebosadero hacia el acuario principal, para la subida una pequeña bomba con una llave para regular el nivel del nano, este a la vez le da el movimiento al agua, facil

Proximo paso mejorar la iluminacion, de momento lleva una lampara de ahorro de unos 6000ºK, muy amarillenta, es una iluminacion fea que no resalta los colores

Un saludo

XD XD Ja, ja, muy bueno. Te juro que al principio pense.....¡¡este se ha fumao algo!! :lokillo: :lokillo: . ¿Por cierto cual es el principal el de 2,5 o el 250?.

Saludos.

Yo pensaba.... me voy a poner uno asi en la mesa del despacho.... pero creo que no me cabe ese sump debajo........ una pena.............. jajajajajajajajjajajjaa

Imaginaros las posibilidades, con una iluminacion adecuada podeis poner hasta acroporas, tambien podria valer como acuario de experimentos, de esquejes, etc

Un saludo

Molaría hacerlo desde una habitación de un piso, a la del piso de abajo, del salón al sótano. En el salón ese nano y abajo todo el tinglado. Quedaría muy coool XD

Atrás