Nano-cube 6 gal (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema aLeX02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno pues hoy me ha llegado el nano cube de 6 gal..el skimmer em llega mañana, de momento tengo eso... Luz creo que tiene poca son 18w para 25 litros.. que hariais vosotros??
Pondre fotos mejores....esta echa con el movil..
Saludos

Última edición:
jeje gracias a los dos..aver si mañana le hago unas fotos con la camara buena y con el skimmer en marcha.. una preguna, cuanto tiempo debe ciclar con la roca de un acuario maduro?? 2 meses igualmente??
Saludos

Última edición:
el mio tiene poca luz tmb, 36W para 60 litros, y en todas las tiendas m han comentado lo mismo, para blandos..no hay problema!

por cierto, mi roca tmb era de un acuario maduro, yo creo que el ciclado si es mas corto aunk otros dicen k no tiene nada ke ver, el mi en menos de un mes ya estava listo, aun asi espere al mes o mes y poco, por si havian picos de nitritos ;)

Hola Alex.

Bonito nano. Bueno, descontando arena y roca se te queda en menos volumen y además la parte de arriba de la roca queda suficientemente cerca de la luz para algún duro. Además, el tanque se ve bien iluminado en la foto. Yo no pondría más.

De todas formas, creo que hay pl's de 24 que a lo mejor te cabe, pero como te digo yo lo veo bien. Ten en cuenta también que si en ese poco volumen de agua y siendo el acuario cerrado, pones más iluminación, tal vez se recaliente demasiado.

Venga, un saludo.

a mi tmb me havian dicho que si hay alguna roca alta cerca de la luz..puedo poner algun duro..lo provare :D

Wenasss, greenfed, lo importante no es que quepa, lo importante es la reactancia.

Alex, se ve muy bonito, yo la verdad esque solo pondria blandos, aunque igualmente me parece muy poca iluminacion, pero bueno, pones blandos, y les das pa comer, te aguantaran bien, eso si, no les pidas mucho color en tan poco volumen de agua.

SaLuDoS:super_com

Tengo un nano de 26L y tengo un SPS(Montipora digitada) de luz tengo 3 PLs de 24W y un PL de 11W, tengo pensado meter mas montis y arriesgarme con uns SPS un poco mas exigente.

Muchas gracias a todos..
Pues tenia pensado meter un gobio okinawae y corales los que me quepan (blandos) si veo que con el tiempo va bien igual pongo un eskeje de duro para ver si vive bien jeje.. Mirare aver lo de la luz pero bueno de momento no le voy a hacer nada raro.. Hoy me llegara el skimmer supongo.. Ahora pondre unas fotillos..
Saludos!

Una cosa como puedo poner fotos con mas resolucion esqe tengo que reducirlas bastante y no se aprecia bien...

aLeX02 yo lo que hago es simplemente con el paint de windows en imagen+Expandir contraer y redusco el tamaño no la resolucion y queda bien.

bueno pues asi va desde ayer... el skimmer me llegara el lunes ya ke se han retrasado un pocoooo :homer_fac
DavidSlevi la luz es un PL de 18w normal y corriente mitAD azul mitad blanco..

Espero que os guste... Un Saludo

Última edición:
Atrás