Nace Wikimarino.com

Enhorabuena y gracias, a los neófitos como yo nos ayudará bastante.
Un saludo

Hola, he buscado este y no lo he encontrado "Anampses meleagris"

Teneis en mente incorporarlo a priori?

Saludos y gracias!

PD. La pagina es espectacular!!! muy currada, facil de manejar, de diseño agradable y lo mejor de todo el contenido que esta muy elaborado.

Hola Jcc, estamos trabajando en esa y otras más de lábridos en estos momentos, así como con la de los gobios

gracias por los comentarios!

Os traemos novedades! sobre todo a los iPhoneros! Os dejo un adelanto de lo que está muy próximo a salir. Espero que os guste!!

[TodoMarino.com] Nace Wikimarino.com

Y para los ipaderos? Y los androideros?, buen trabajo José, un saludo.

En iPad saldrá... en Android tendrá que esperar a que lancemos iPhone pero habrá...

mi mas sincera enhora buena, aunque ya te sobran colaboradores, jeje si necesitas cualquier cosa estaría encantado en partipar.

Un saludo

Por cierto os tengo en favoritos desde hace dias y hoy me he hecho seguidor en Twitter
Saludos

Un trabajo excelente y superutil, sobretodo para la gente que esta empezando como yo.
Enhorabuena por la currada.
Saludos...

muy buen trabajo,enhorabuena por ello y gracias por facilitarnos tanta informacion a todos

hay apartado de invertebrados?

cuando este la app de android ya sera el no va mas

saludos

mi mas sincera enhora buena, aunque ya te sobran colaboradores, jeje si necesitas cualquier cosa estaría encantado en partipar.

Un saludo

Hola!

hay un apartado de "Envía tu ficha" para todos aquellos que estén dispuestos a ayudar :P

saludos!

Revisa la pestaña de contacto... abajo a la derecha, creo que no está bien.
;)

Atrás