Nace Wikimarino.com

Provincia
Madrid
Hola a tod@s!

Tenemos el gusto de presentaros, lo que pretendemos que sea la mayor Enciclopedia o Atlas Marino en Castellano de información de nuestro hobby, la acuariofilia marina.

Llevamos tiempo trabajando duro en un proyecto que hoy por fin, ve la luz y queremos compartirlo con todos vosotros.

Ni mucho menos es un proyecto terminado, simplemente esta empezando y cada día se incorporará información nueva. Por eso ahora de momento veréis una gran cantidad de fichas de nuestros peces y nuestros corales. Pero como os decia el trabajo no acaba aqui.

Seguiremos incorporando fichas de peces, corales, caballitos de mar, invertebrados, enfermedades, plagas, metodos de mantenimiento, pruebas de material, manuales, y un sin fin de información orientada a nuestro acuario marino. Esa es la clave, todas las fichas están orientadas al dia a dia de nuestros acuarios, con un lenguaje que todos entendemos.

Como veréis y sabréis, la información es infinita y toda información es contrastada y verificada por diferentes fuentes. Así que iremos lentos, pero seguros. Para ello hay un equipo de usuarios expertos especializados en acuariofilia marina, porque lo único que crece es lo que se comparte.

Nada más, espero que sea de vuestro agrado y que poco a poco crezca la información, para poder encontrar de una manera ordenada y contrastada, cualquier información que nos haga falta.

Toda la información, en (link roto eliminado)

También puedes seguirnos en:

Facebook
Twitter

[TodoMarino.com] Nace Wikimarino.com

Última edición:
Gracias tío. Si necesitaís ayuda o algo me lo dices me gustaria colaborar, aunque sea un video o una foto o lo que sea.

Un abrazo !

Mi mas sincera felicitacion!!!!!!!
Os doy un 10 como una catedral!
Para haberse abierto hace poco tiene muchisima variedad de animales, y tiene un diseño muy guapo!

Un saludo ;)

Q buena pinta Jose !!!!
Enhorabuena por el proyecto

Si necesitas algo me avisas !!!

saludos

Joer, Jose, como te lo montas ;) POr cierto, no pude pasar ayer, lo tienes por ahi?

Que pasada!!! Enhorabuena por el trabajo está quedando genial !!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Perfecta, ademas para los que empezamos esta genial poder ver las fotos y nombres.

Muy buen trabajo, enhorabuena.

Excelente trabajo!

He visto que se pueden enviar fichas de peces o corales para colaborar con vosotros, pero por poner una pega...
No he visto donde puedo hacer peticiones de peces o corales que no he encontrado y que me gustaría sacar información de ellos.

No obstante, me repito, excelente trabajo, no hay nada en condiciones que este en castellano. ya era hora!!!!!!

Gracias Jose!

jose edita la firma porque no se permiten los enlaces directos o indirectos a paginas que no sean de el foro excepto a los sponsor y sus paginas

por el resto enhorabuena por la enciclopedia

Magnifica página, mi mas sincera enhorabuena!!

gracias!

Q buena pinta Jose !!!!
Enhorabuena por el proyecto

Si necesitas algo me avisas !!!

saludos

ya hablamos Javi, hay muchas ideas puestas en este proyecto, abrazos! a ver si puedo pasarme esta semana y nos tomamos un cafelin

Que pasada!!! Enhorabuena por el trabajo está quedando genial !!

se agradece!

Muy buen trabajo amigos
daros las gracias a todos los integrantes

no hay que dar las gracias! es algo que intentaremos disfrutar todos :P

Enhorabuena, me parece algo muy útil.
Saludos!

sobre todo ese es su fin, la utilidad

Muchas gracias por la currada
Un saludo

La currada no ha hecho más que empezar :P

Perfecta, ademas para los que empezamos esta genial poder ver las fotos y nombres.

Muy buen trabajo, enhorabuena.

Irá creciendo :)

Un trabajo impecable!!!

tiene muy buena pinta gracias por el curro...

Felicidades por el trabajo !

gracias a vosotros por ecribir

Atrás