Nace Wikimarino.com

jose edita la firma porque no se permiten los enlaces directos o indirectos a paginas que no sean de el foro excepto a los sponsor y sus paginas

por el resto enhorabuena por la enciclopedia

gracias Acu, mi intención en serlo por hacer las cosas bien y seriamente... a quien me dirijo?

saludos!

Excelente trabajo!

He visto que se pueden enviar fichas de peces o corales para colaborar con vosotros, pero por poner una pega...
No he visto donde puedo hacer peticiones de peces o corales que no he encontrado y que me gustaría sacar información de ellos.

No obstante, me repito, excelente trabajo, no hay nada en condiciones que este en castellano. ya era hora!!!!!!

Gracias Jose!

Hola Newbie, las pegas son bienvenidas, al final es un sitio que nos tiene que ser util a todos. Para lo que comentas, hay un botón de contacto abajo donde podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier petición. De todas formas dia a dia verás crecer las fichas y la información.

Saludos!

gracias Acu, mi intención en serlo por hacer las cosas bien y seriamente... a quien me dirijo?

saludos!

a devil sea habla con el para ser sponsor pero sino eres tienda no creo que te merezca la pena por la enciclopedia pero habla con el porque a lo mejor se le puede hacer una promo a wikimarino

enhorabuena por este proyecto en el que os habeis metido.es muy buena la informacion ,me a gustado mucho .un saludo

Muy buen proyecto.

Si te puedo ayudar en algo por aqui estamos, ok.

Un saludo y enhorabuena.

Daniel.

Última edición:
Ok, ya lo he visto!

Gracias.

Hola Newbie, las pegas son bienvenidas, al final es un sitio que nos tiene que ser util a todos. Para lo que comentas, hay un botón de contacto abajo donde podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier petición. De todas formas dia a dia verás crecer las fichas y la información.

Saludos!

Madrecita José, que pasada, me gusta.......no, lo siguiente, enhorabuena por el proyecto, un abrazo.

se me habia pasado este post, enhorabuena, muy buen proyecto....

ya sabeís que si necesitaís algo de ayuda pues aqui estamos unos cuantos jeje.

un abrazo y espero que vaya todo viento en popa.

Estabas desaparecido....
Me alegro un montón José Felicidades!!!

Estaba estaba... :P

ahora he vuelto!!!! ha llevado mucho tiempo el saber como montar todo, te aseguro que han sido muuuchas hora de personas involucradas, pero ahora ya estamos online.

Todavía que da muchiiiisimo trabajo, pero necesitábamos ya empezar a caminar.

Un abrazo crack, que tal mi Xanthurum? :P como le echo de menos al jodio....

La verdad que esta de pm tío enhorabuena

Pasa a ser un enlace directo en mi móvil jeje

salu2

Estaba estaba... :P

ahora he vuelto!!!! ha llevado mucho tiempo el saber como montar todo, te aseguro que han sido muuuchas hora de personas involucradas, pero ahora ya estamos online.

Todavía que da muchiiiisimo trabajo, pero necesitábamos ya empezar a caminar.

Un abrazo crack, que tal mi Xanthurum? :P como le echo de menos al jodio....

Algo estabas tramando jajaj.
Pues esta como un toro es mi preferido la verdad!!!
Venia de buenas manos.si necesitas algo ya sabes, un abrazo tío.

necesito verloooooooooooo

si, es un pez muy duro además de que era mi ojito derecho y estaba sanote sanote....

abrazos!

Jose buen curro, si quieres que desarrollemos la App para iOS manda mp y si quieres lo hacemos ;)

Gracias! está en mente :P la parte de iOS la tengo cubierta, lo que se nos escapa es la de Android, pero lo hablamos!!!!!

cualquier colaboración es buena y productiva!

abrazos!

Atrás