my 300 lts. resurge

• Iniciador del tema Iniciador del tema bermdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que te tenías guardado !!!!, si ya decía yo ...

Precioso y de los colores que te voy a decir ... A ver si damos sacado adelante el Ultra-Lith, que nos trae locos.

Hablamos.

Un saludo.

Pues tenemos que hablarlo, hice una modificacion en las dosis y luego de 5 días...CAMBIOS!! ya te contaré.

Al ver las fotos me he dado cuenta de lo guarro que está el cristal del fondo así que ya lo he limpiado, mmmmhh tendré que actualizar! jejeje salu2

Muy buena la evolucion de ese acuario Bermdp. Tienes los corales con un color bonito, bonito...y los zoos guapisimos. Un saludo.

Vaya cambio tio, está todo supercolorido, achacas el cambio por las zeolitas y faunamarin?, hay mucha diferencia en pasivas que en reactor?

Muy buena la evolucion de ese acuario Bermdp. Tienes los corales con un color bonito, bonito...y los zoos guapisimos. Un saludo.

Gracias, haber cuando actualizas tú...que con la ayuda de acu debe estar que se sale.

Me ha gustado mucho tu acuario ya estoy preparando !!!mis tenazas!!!! jeje un saludo y a seguir asi

pues preparalas pero dejalas en Ponferrada...jejeje, no en serio cuando vengas cortamos eso y algo más. Tus caulastreas se han dibidido y tienen 10 cabezas.

Vaya cambio tio, está todo supercolorido, achacas el cambio por las zeolitas y faunamarin?, hay mucha diferencia en pasivas que en reactor?

Hola, mira el cambio entre pasivo y el reactor es mucha, pero tienes que tener cuidado en la cantidad de carga y corriente en el reactor. El ultra ligth le dió un puntito más pero sigo buscando el punto a las dosis.

Esa coleccion de blandos+duros es wapisima , sobre todo el contraste de colores y formas. Tiene que ser impresionante en directo.

Saludos.

Bueno compis, despues de probar, meter quitar y por sobretodo aprender... creo que ya es hora de dejar descansar el reef y esperar su desarrollo. La cosa está mas o menos así y para muestra un video con el móvil...espero les guste salu2

[TodoMarino.com] my 300 lts. resurge

Me alegro de que hayas pasado el bache, ahora ya sabes, deja crecer.

Con la calidad del video no se aprecian muy bien las piezas, pero de color se ve bastante bien, no? La acro verde está genial, ha crecido un montón.

Venga, saludos y a ver cuando te pasas.

como no he pinchado no lo he visto, ji,ji,ji,, pero fijo que esta precioso....

P.D. que si lo he visto....y vaya si lo esta...

Me alegro de que hayas pasado el bache, ahora ya sabes, deja crecer.

Con la calidad del video no se aprecian muy bien las piezas, pero de color se ve bastante bien, no? La acro verde está genial, ha crecido un montón.

Venga, saludos y a ver cuando te pasas.

Gracias Electric, el bache no está pasado del todo pero empiezo a ver la luz otra vez, ahora a dejarme de experimentar y mantenerme quietito sin tocar...jejeje que te voy a contar.

PD: eso eso haber cuando nos vemos murciélago...

Muy guapo y limpio y el strigosus es precioso.

gracias moss, si es un bicho que me ha enamorado. Lo metí para que se encargara de limpiar las rocas, pero se ha puesto tan guapo que lo hubiera metido el primero...Mete uno que no te arrepentirás

yo lo veo muy bien,quizá un pelin mas de roca

Pues le he quitado más de 15 kilos y ha mejorado muchísimo la recirculación sin que notara ahora picos de atos...así que para un proximo proyecto la paridad kilos / litros no la cumpliré...

salu2

como no he pinchado no lo he visto, ji,ji,ji,, pero fijo que esta precioso....

P.D. que si lo he visto....y vaya si lo esta...

GRACIAS MAESTRO, pero luego de ver el suyo se que lo que dice son sólo palabras. Es una lastima que desmontes ese arrecife del salón. Pero bueno el próximo ventrá mejor seguro.
A tus tridacnas les espera una casita acogedora y mucho mucho mimo, eso seguro...ya me contarás como va eso y ya sabes lo que se rompa pa la caja...jejeje

un abrazo Equal

Atrás