my 300 lts. resurge

• Iniciador del tema Iniciador del tema bermdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
despuesa de pelear durante mas de 1 año con las algas y estar a punto de desmontar me encontre en este mundillo con ACUREEF y con su ayuda y concejos he llegado a donde estoy ahora...Y gracias a las donaciones de compañeros como Acu e INUS, Tridacno, Equal, Electric, Conger Conger, mar de fondo y seguramente algun otro que se me pasa mi acuario hoy está así. Gracias compañeros porque sus trocitos de reef lucen mucho mas que las piezas compradas, o mejor dicho yo las cuido y mimo mejor. Bueno dejo dejo de aburirlos y aquí tienen lo que mas les gusta...FOTILLOS (con una camara compacta y sin retoques):

[TodoMarino.com] my 300 lts. resurge

alguna por zonas

y vuestros esquejes y alguno más

espero les gusten... salu2

Está muy chulo!!!
al zebrasoma se lo ve grandote ;)
ahora poco a poco ir metiendo aún mas corales! jajaja

ey discipulo eso ya parece un reef y no un pantanito
sigue asi

que guapo, me gusta ....

P.D. el acantops que tal se porta....

Está muy chulo!!!
al zebrasoma se lo ve grandote ;)
ahora poco a poco ir metiendo aún mas corales! jajaja

pues mide como 15 cm y es el rey, fue el primero en entrar y no me deja meter otro, ya me rajo un par de incorporaciones así que será el único dordete del reef...y en cuanto a los corales, ya irán llegando

que guapo, me gusta ....

P.D. el acantops que tal se porta....

Maestro...has visto tu arbol de kenia como cambio a fosfi...y los demás geniales.

El ángel, como su nombre...un ÁNGEL, pero gloton como pelota. Cuando lo de cazado se lo regalo a YEYO porque quiero meter algo más y necesito el espacio. Un abrazo

sensei, tu sabes que esto es tan tuyo como mio...pero para reef le falta color. Y si miro el tuyo me amargo.
Haber cuando nos vemos...un abrazo y besos a Inés.

pero mira que eres pelota jajajajajajajajajajaja
ya sabes que cuando quieras puedes pasarte que tienes la puerta abierta pero con el detector de metales montao y a los bulldog controlando que no salga na del acuario

un abrazo
fiera

pero mira que eres pelota jajajajajajajajajajaja
ya sabes que cuando quieras puedes pasarte que tienes la puerta abierta pero con el detector de metales montao y a los bulldog controlando que no salga na del acuario

un abrazo
fiera

tu fíate que ya tengo unas tenazas que son de cerámica y no se detectan como las de metal, en cuanto a los chuchos esos con un bife de buey los arreglamos...así que estate atento que se donde curras y el horario...

buenas... bonito tu acuario .... haver nuevas fotos con lo s esquejitos.... .. hoy por la tarde han salido para tu casa... . un saludo

gracias aliass...apenas esten llegando a mrw los retiro y por la tarde agregamos fotos. Gracias compi por la seriedad. Un salu2

Pues... me gusta mucho, lo tienes muuuuuuu limpio.
Venga... a llenar poco a poco de corales guapos.
Enhorabuena por tu Reef !!!

tu fíate que ya tengo unas tenazas que son de cerámica y no se detectan como las de metal, en cuanto a los chuchos esos con un bife de buey los arreglamos...así que estate atento que se donde curras y el horario...

pero no el codigo de la alarma

pues aquí estan los nuevos fichajes, se los he comprado al compañero aliass pitbull y han llegado sin problemas, ya estan en su sitio y ahora a tirar...

unas platos ( son los unicos que se han partido)

una monty hermosa...

y la estrella...mi primera acro, me encanta. es un poco pequeñaja pero ya vereis como se pone.

y este es un regalo de aliass junto con un trozo de pachi, gracias por el detalle

bueno los dejo que seguiré babeando mientras las miro...salu2

Atrás