my 300 lts. resurge

• Iniciador del tema Iniciador del tema bermdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues ayer me pegué un viajesito hasta las Tierras de Ferrol donde esta AQUA-CORA, Y mirad lo que me he encontrado...obviamente me los traje pa casa no los hiba a dejar solitos. Gracias javier.
[TodoMarino.com] my 300 lts. resurge

mi rinconcito de colorín esta mas o menos así, solo falta que se junten...

espero que les gusten, porque a mí me encantan.

Última edición:
pues acabo de terminar un asuntillo pendiente...el sump. Tenia una urna cacera y se me quedaba peque, así que aproveche una de 120 lts. de segunda mano y así ha quedado. Es posible que la modifique mas adelante pero vamos a probar como va...

es como las de sirocco, en la bajada se aloja el skimmer

y pasa al 2 compartimiento donde una eheim 3000 distribulle 1º agua al reactor y de este al refugio, para luego volver a donde esta la bomba y 2º sube al acuario...

hola a todos, hoy subo un par de fotos malillas que he sacado con una cámara compacta, movidas y sin retocar...pero a mi me encantan, bueno que les voy a decir ya que es mi acuario JEJEJEJEJE!!!!!

SALUDOS...

Maestro...has visto tu arbol de kenia como cambio a fosfi...y los demás geniales.

El ángel, como su nombre...un ÁNGEL, pero gloton como pelota. Cuando lo de cazado se lo regalo a YEYO porque quiero meter algo más y necesito el espacio. Un abrazo

¿ Con esto que quieres decir que en tu acuario los corales ganan mas color ? :sorpresa Acu si al final le estas contando el secreto a todos XDXDXD. No mueras con el mamonaaaaa XDXD

Muy bonio,limpio y cristalino,Felicidades y adisfrutarlo.Salu2

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien.......PERO QUE ZOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS....precioso, que trabajo de calidad. estos son los secretos que dice Javisevilla de los gallegos..ahora lo creo...Enhorabuena.:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

PD/ no quiero desviar tema, pero donde estan mejor los zoos en la arena o en una situación mas alta? es que los mios creo que los tengo muy arriba.

Podriais decirme cuel es el coral de la sexta foro en el segundo mensaje,el naranja, no lo conozco.

La evolucion es brutal,tienes un acuario precioso destacando la acanta y la fungia naranja.No dejes de actualizar.

BUaaaa!!!, que descaro de evolución!! :o!!, estás usando zeovit?, lo digo porque como te he visto el reactor de zeolitas...ejem... XD

precioso acuario y espectacular evolución

Uffffffffff! Increíble como avanzó tu acuario! Está realmente precioso, unas piezas super grandes y con unos coloridos preciosos. En unos meses va a estar para concurso. Un saludo.

¿ Con esto que quieres decir que en tu acuario los corales ganan mas color ? :sorpresa Acu si al final le estas contando el secreto a todos XDXDXD. No mueras con el mamonaaaaa XDXD

Muy bonio,limpio y cristalino,Felicidades y adisfrutarlo.Salu2

Pues ese arbol de kenia era 1 individuo todo marrón que me regaló equal y se ha puesto así de guapo y se a multiplicado...no me preguntes por qué.

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien.......PERO QUE ZOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS....precioso, que trabajo de calidad. estos son los secretos que dice Javisevilla de los gallegos..ahora lo creo...Enhorabuena.:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

PD/ no quiero desviar tema, pero donde estan mejor los zoos en la arena o en una situación mas alta? es que los mios creo que los tengo muy arriba.

pues yo los he tenido a media altura y no tiraban ni pa dios, ahora estan sobre una roca plana en la arena y se multiplican que no veas...son mis favoritos. lo que no se es porque alargaron los pelos de la corora...

Podriais decirme cuel es el coral de la sexta foro en el segundo mensaje,el naranja, no lo conozco.

si, como ya han dicho es una FUNGIA, es el sol del acuario. Eso sí es una guarra de cuidado, cagada que pilla se la mete en la boca la muy guarra. Yo tendré que probar haber si me pongo así de guapo...ajjjj que asquito de tía mi fungia.

BUaaaa!!!, que descaro de evolución!! :o!!, estás usando zeovit?, lo digo porque como te he visto el reactor de zeolitas...ejem... XD

no compi no uso zeovit, estuve con las zeolitas en pasivo 2 meses y luego monté el teactor. Y hace ya casi 2 meses que estoy a las vueltas con el sist. ultra lith de FAUNA MARIN... pero sigue sin convencerme del todo, será que no le encuentro el punto a las medidas de cada producto.

jodo, que cambio. Espectacular...no te digo más....

Atrás