Multitest de H2ocean de deltec Mg Ca y Kh

Provincia
La Coruña
Hola

Alguien usa este producto?

Yo lo adquiri y me parece muy complicado sobre todo el kh, a ver si pueden ayudarme
un saludo

Yo lo tuve, ahora tengo los de salifert pero el funcionamiento si no recuerdo mal es igual.
Primero preparar el tubo de ensayo mezclando cierta cantidad de agua del acuario con ciertos reactivos y luego echar gotita a gotita de otro reactivo desde una jeringuilla de 1ml hasta que el tubo de ensayo cambia de color y luego mirar en la tabla con la cantidad de reactivo que queda en la jeringuilla a qué valor corresponde.

No sé si te he ayudado o liado más... espero haberte aclarado algo, sino dinos cual es exactamente tu duda a ver si alguno de los que lo hayamos usado podemos ayudarte.

Un saludo

Mi duda s q el kh por ejem. pillo los 10ml en la probeta, con la jeringa verde q se usa solo para este la lleno con 1ml delreactivo de kh,bien, una vez llena empiezo a verte gota agota en la probeta y aqui viene mi duda el cambiio de color tiene q ser primero un tono azul y el ultimo tono tiene q ser morado pues a mi me empieza bien con el azul pero despues me pasa a un verde y me termina en un naranja amarronado. Cuando tengo q mirar cuando con tono verde o naranja.En las instrucciones dice q cuando se torna a naranja q se repita el test por overdose osea sobredosis. Aclarar q con salifer tengo 9,8 y con este test me da cuanto toma el color naranja 7.

Perdona por no haberte contestado antes. A ver, el cambio de color en deltec no es exactamente el que viene en la tarjeta de instrucciones. Efectivamente, si se te pone de color naranja es que te has pasado echando el reactivo de la jeringuilla de 1ml. Si no recuerdo mal, el color que toma es de un tono grisaceo. Si cuando la probeta coge ese color grisaceo sigues echando el reactivo te pasas de dosis. Yo cuando la probreta pasaba de azul a ese color gris tomaba nota ya de la medición.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

a mi me pasa igual que a ti estoy esperando que me contesten una informacion que he pedido cuando la tenga te digo algo saludos

Ok muchas gracias a ambos,ospama10 espero tu informacion,yo es lo q estaba haciendo cuando me cambiaba de azul a ese grisaceo verdoso es cuando tomo nota,esperemos q sea asi, por cierto una gra diferencia con salifer en cuanto a medidas.

Lo cierto es que no he comparado la medición de uno y otro. Pero para Mg,Ca y KH los de salifert creo que estan bastante bien aunque no sean tan precisos. Para nitratos y fosfatos sigo usando deltec.

Buenas,

Me seria de gran ayuda si pudierais darme el numero de lote del reactivo de kH, es un numero de tres cifras de color negro que esta en la parte inferior izquierda de la etiqueta amarilla que lleva el bote del reactivo.

el numero de serie del reactivo de kh es 392 gracias sigo sin poder hacer el analisis saludos ospama

¿Y la fecha de caducidad del test? (esta en la caja)

robalin123 no le has dado a DEVIL SEA la fecha de caducidad del reactivo del kh nos lo esta averiguando el problema gracias

Estamos hablando con D-D, cuando tenga una respuesta os lo comento.

Hemos detectado en Portugal una partida con esta misma referencia y fecha de caducidad del Test con unas diferencias en el liquido de kH, concretamente, que en lugar de ser rojo, es naranja y las lecturas no son correctas.

Estamos a la espera de que nos digan como solucionar este tema, os mantengo informados.

gracias de adelanto, hoy he intentado hacer un test y no cambia el color al gris ni se parece y si sigues se vuelve naranja ya no me atrevo a aditar carbonato porque no se lo que tengo en el acuario y me cargue los animales y corales saludos

Hola perdonar la tardanza la fecha de mi multi test es exp 0914.
Un saludo y gracias.

Buenas :)

Nos van a enviar los liquidos de kh en substitución de los que teneis, calculo que nos llegaran en unos 8/10 dias.

Necesito que me indiqueis vuestra Tienda habitual para hacerselos llegar y que ellos puedan entregarlos a vosotros.

Por MP, me indicais tambien vuestros nombres para que la Tienda os pueda identificar.

D-D lamenta los inconvenientes, pero parece ser que hay alguno de estos liquidos que no estan correctos.

Un saludo

Hola gracias por todo,mi tienda es cetamar y mi nombre el Alberto( el gallego), José el de cetamar ya me conoce.

Atrás