Muerte dolabella

Provincia
Valencia
pues creo q mi dolabella ha muerto porque lleva toda la tarde rigida y se ha hecho un pelin mas pequeña ademas no le veo las 'orejas' esas q tienen ademas de q habien muchos bichitos encima de ella y la he tocado y estaba rigida y soltaba como un liquido asi rojo.

Por lo que he leido, hay veces que "se hacen las muertas", pero por lo que describes tiene mala pinta... espera a ver que te dicen los expertos.

Saludos.

A mi tambien se me murio una, pero no se "desangro" como la tuya, la mia llevaba unos dias en un rincon sin moverse hasta que un dia la cogi y ya ni se encogia ni nada y eso si, me perfumo la habitacion un par de dias y no habia manera de quitar ese olor.

Mejor que te asegures antes de que entre en estado de descomposición y lies una buena en el acuario.

Saludos......

Hola, tiene toda la pinta de ke a pasado a mejor vida, esto a podido pasar por falta de alguillas ke comer.. saludoos!!!

pues la he sacado y mas tiesa no podia estar... ademas de q olia un poco bastante mal,soltaba un monton de sangre...

por falta de algas no seria porque se ha quedado a medio trabajo...

Gracias a todos ya esta fuera del acuario...espero q no haya afectado al acuario.

Atrás