Mucho cuidado Lo saben todo de ti

La verdad es, que cuando tienes este tipo de cuenta, no te planteas el peligro de la red. Realmente interesante.
Gracias.

Hombre eso de que venden los datos a otras empresas es algo que todo el mundo sabe lo hacen asta algunos foros, pero ya lo del tema de crear ideas en la gente y manipularla, aun creo que queda mucho para eso, aunque personalmente no estoy a favor de este tipo de redes, saludos

PDT: ademas la cia que querria de mi, mis corales?? XD

ni nos podemos hacer una idea de la cantidad de cosas q pueden hacer con todos esos datos y un poco de malicia...
el otro día dijeron q era una de las bases de datos mas completas y grandes del mundo.
desde luego el pipiolín ese se cubrió de gloria XDXD

ni nos podemos hacer una idea de la cantidad de cosas q pueden hacer con todos esos datos y un poco de malicia...
el otro día dijeron q era una de las bases de datos mas completas y grandes del mundo.
desde luego el pipiolín ese se cubrió de gloria XDXD

Y hoy tambien han dicho que sin ningun esfuerzo van llenando sus bancos de datos pero no son los datos comunes que se venden por hay ya que aparte de esos tienen datos muy personales.

Creo que se pasan un poco..... vamos de poco nada un MUCHO!!!!!

Saludos;)

Eso de que aceptas que revendan tus datos y de que si te borras esos datos siguen ahy da yuyu... Normalmente si no quieres algo lo dejas y ya pero esto del facebook es algo muy gordo...

Bienvenidos al mundo real!!!!!! En verdad todo es una dictadura!!!!! NUNCA HABRA LIBERTAD (los politicos nos gobiernan.... las autoridades nos ordenan....) en fin.... el mundo que vivimos es una mierda!!! Por eso nos aislamos en nuestros hobbys.... porque es la unica manera de olvidarnos de a que punto.... hemos llegado.... Y LO QUE QUEDA POR LLEGAR AUN.....

jajaja que bueno es el tio este es que casi todo lo que dice es verdad jaja me parto con el...

Y lo mas gracioso es que somos nosotros mismos los que les facilitamos la faena y les damos tantos datos como quieren.
en el fondo parece una lucha entre nosotros mismos para ver quien es el que mas datos tiene en su propia pagina sin saber que a mas datos mas controlados .

Atrás