Muchas felicidades amigacho,Balta.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Pues que te deseo que cumplas muchisimos mas y que hoy por lo menos nos invites que diga que recibas algun regalito y lo pases de lujo.:complice:

coño balta que calladito te lo tienes cuantos son 33,XDXDXD espero tu llamada para la kdd y nos des esos regalitos, yo se que con mi presencia tienes bastante :super_com:super_com:super_com:super_comXDXDXDXDXD

saludos amigacho :super_com

Felicidades Balta...q pases un dia genial con los tuyos (y no son los peces, ni los corales...xD).

Felicitattttttttttt balta xDD.Ahora enserio fuera de coñas,feliz cumpleañosssssssssssssssssss

Felicidades!!!!!!!

Que cumplas muchos más y yo lo vea..... :) :) :) :)

Saludos;)

Gracias los que queraís pasar esta tarde pondré unos pica-pica(los peces que han tronchao esta mañana) y de beber lo que he sacado de sifonar.:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com,lo del skimmer no que ya huele muy fuerte.
Os espero.
P.d son 43

Ya se por que te da esos episodios de Alzheimer...... XDXDXD
Que tengas un bonito día y te lo pases bien Balta.
Saludos.

felicidades balta, espero que te traigan muchos regalitos,
y que se gasten los duros en tu tienda, :):)

:complice:GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA Y DE MI PARTE QUE SEA EL MEJOR DIA DE SU VIDA Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON SUS HABILIDADES EN ESTO GRACIAS DE TODO CORAZON

El cumpleaños del tio Balta !!!!:yb636[1]::yb636[1]: Felicidades amiguete, que pases un buen dia y si troncha alguna gamba la haces a la plancha y avisas, ya llevamos el palillo.

A partir de ahora ponte botas de agua que el reuma a estas edades es muy malo. :complice::complice:

Un abrazo.

joder,casi llego tarde. ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES BALTA Y QUE CUMPLAS MUXOS MAS GOLFO !!!!!! haber si esta semana me paso por la tienda

Pues felicidades y que sigas cumpliendo años igual de bien!!!!!!

Atrás