muchas dudas para fabricar skimmer

Provincia
barcelona
hola me presento me llamo daniel soy de barcelona y estoy montando un marino de 100 ,litros con un sump de 60 litros, mi duda es que me quiero hacer un skimmer interior para el sump y no tengo ni idea de cual es mejor ni que sistema es mejor para mi proyecto e estadom mirando mucho en google skimmers comprados y caseros pero no me queda claro, como facil un skimmer con difusor de madera pero por lo que e podido ver no es el mejor y despues de mirar unas cuantas horas el que mas me convence por mi inesperiencias es el bubble magnus nac 5 y me e dispuesto a fabricarme uno como este como lo veis? me sirve para mi proyecto? alguien me puede pasar algunas fotos o medidas para fabricarme un skimer? muchas gracias de ante mano y encantado de estar por aqui. un saludo!!!!

Creo qie sirocco vende tubos ttansparentes, seguro te podran orientar y son creo de cardedeu

muchas gracias, el material ya lo tengo lo unico que me hace falta es un poco de consejo de que tipo de skimmer me recomendais e pensado en el sistema de bubble magus nac3 con una bomba de 1400 l/h lo veo un sistema facil de fabricar y que parece que tiene que funcionar bien

En la empresa Resopal tienes tubos, y en foros extrajeros tienes DIY de skimmers.

Saludos

Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2

No lo tomes a mal, pero no creo que te compence el trabajo y menos.sin tener idea de como es un skimmer.
puedes conseguir uno de 2 da. Mano a buen precio
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

No lo tomes a mal, pero no creo que te compence el trabajo y menos.sin tener idea de como es un skimmer.
puedes conseguir uno de 2 da. Mano a buen precio
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Opino lo mismo

Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2

hola no lo tomo a mal los consejos siempre los escucho es que como no me se estar quieto es por la gracia de hacer algo sino lo comprare tengo una bomba de 1400l/h es suficiente por o que e leido no ? el sistema del skimmer bubble magus nac 3 lo veis bueno alguien sabe las medidas mas o menos? por cuanto sale uno de segunda mano? por si el que fabrique no va bien

del material ya lo tengo me lo han regalado asin que me dispuse a montarlo a ver como sale la cosa

Atrás