Movimiento vortech

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas queria preguntaros cual creeis que es la mejor posicion para poner dos vortech mp10 ya que enfrentadas no me mueve casi las esquinas y puestas una a cada lado pero en esquinas contrarias apenas mueve el medio, me decantado por poner las dos en el mismo lateral pero no se si es buena idea
Gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Movimiento vortech
    IMG-20220121-WA0125.webp
    60,5 KB · Visitas: 110
  • Iniciador del tema
  • Censurado
Perdon, decir que es un acuario de 120x50x50 con roca minimalista y muchos lps por el suelo

• Iniciador del tema
  • Censurado
Antes estaba asi, perdonar la calidad de las fotos pero parece otro el acuario en foto jejjeje

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Movimiento vortech
    IMG-20220121-WA0098.webp
    83,1 KB · Visitas: 115
¿Qué configuración tienes puesta a esas MP10?
Yo instale dos MP40 para un 90X50X50.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Hostias y no es mucho movimiento dos mp40? Por que yo tengo un amigo que tiene el mismo acuario que yo y tiene dos mp40 y no las puede subir del 30% por que se le vuelca todo
Configuracion tengo modo pulso por el dia , luego dos horas de tranporte de nutrientes y por la noche constante al 50%

¡Un poquito si, la verdad!!
¡¡Pero bueno no está más tenerlo, por si me diese por ampliar!! En mi caso lo tengo a un 20% ambas, y algunos rangos cortos de 5 min a un 25%, en modo continuo, transporte de nutrientes a un 20%, pulsos también y los modos continuos largos también.
¡¡Saludos!!

buenas

la configuracion del a vortex para que pase a transporte de nutrientes lo haceis manual o hay forma de configurarla?? yo tengo la mp40 y la verdad que lo hago pero de forma manual y cuando no estoy o se me olvida me da un poco de reparo xD

• Iniciador del tema
  • Censurado
Yo lo tengo puesto por la aplicacion la configuracion, ami me gusta mucho el movimiento que da y la tengo 10 horas puesta

Yo lo tengo puesto por la aplicacion la configuracion, ami me gusta mucho el movimiento que da y la tengo 10 horas puesta
Que aplicación?? Perdona me regaló em acuario un amigo que se quería deshacer de él y no me dio muchas indicaciones hehehehe ando recabando info poco a poco y con las bombas ando un poco perdido

Atrás