Si claro la roca la compre en una tienda del pueblo en el que vivo, el acuario es de 100l no tengo mucha idea de acuarofilia pero leo mucho los comentarios de la gente del foro y estoy intentando ponerme al dia, pues nada, la roca supuestamente me dijeron que es de indonesia yo queria de Fiji pero el de la tienda me dijo que daba igual que eso era lo mismo y bueno compre esa que tenia la roca a simple vista parece que traia unos gusanos, alguna estrella de mar, algun gusano plumero y la aiptasia que sale en la foto que no sabia que se llamaba asi. Me gustaria comprar 5kg mas de Fiji pero como no entiendo no se ver si lo que me ofrecen es de calidad o no y claro me da miedo que me engañen con lo que cuesta esta aficion. Ademas tiene metido 5kg de roca muerta y todo lleva montado desde el 28 de marzo de 2014. Por preguntas, tengo varias pero creo que serian tantas cositas que lo que necesito es un buen asesoramiento, alguien a quien pueda acribillar con todas las dudas que me aparecen que no son pocas.este es mi tanque por si me quereis decir algo sobre el. Bueno el extraño ser que he encontrado ya lo he sacado del acuario porque poco la aiptasia lo ha soltado o se le a escapado he aprobechado para retirarlo ya que estaba muerto en un rincon. Gracias a todos por su colaboracion
Enviado desde mi iPhone5s con Tapatalk