morena echidna nebulosa... la zampabollos!!!!

Provincia
barcelona
os presento mi morena echidna ,esta hecha una zampabollos.ja,ja,ja no se le escapa ni una....

Enhorabuena por esa morena tan sana. No tienes miedo que se coma algún pez?

Enhorabuena por esa morena tan sana. No tienes miedo que se coma algún pez?

muy muy pequeño tiene que ser el pez,igual algun pequeño gobio o algo muy pequeño,yo la he tenido con ocellaris y ni los miraba

Yo tenog una de un tamaño similar a la tuya y la verdad que es una preciosidad. Es dificil que salga por completo a nadar en "aguas abiertas" pero las pocas veces que lo hace es un buen espectáculo.
La mia lleva 8 meses en mi acuario y salvo una valenciaenea no ha atacado a ningun otro ser del acuario.

De mis habitantes favoritos,

Un saludo

pues si, de momento ni caso a los demas habitantes y eso que lo mas pequeño que tengo son dos damiselas...hay que acostumbrarlas a darle de comer con las pinzas. ya hace 6 meses que la introduje .el mayor temor que tenia es que algun dia me la encontrase fuera del acuario,( dicen que son propensas a las excursiones fuera de la urna) ja,ja,ja, gracias a todos,un saludo

Tengo una nebulosa más de dos años,es muy resistente,a pasado por tres acuarios gradualmente segun a ido creciendo,me costo 40€ y tenía unos 7cm ahora mide unos 40cm y esta sola con camarones del Mediterráneo en un 450 l sin skimer con wavebox 3 aireadores y 2bombas de 3000l/h,le cambio el agua del mar,esta sin calentador ni enfqriador,unos 20 kilos roca.reseistente a una temperatura entre 15 y 29 grados y una salinidad de 1019 a 1035!,antes convivió con peces no toca peces aunque siempre puede desaparecer algún cromis viridis y damisela varias,ojo con poner un mejillón,gamba etc...en una pinza para los cirujanos o ángeles o gobios la morena lo arranca todo de un bocado y no tarda en hacerlo y el q pillen enmedio palma,nunca me a pasado ^^ 'con agua fría esta mucho más activa.

Yo si la encontré una sola vez fuera del acuario medio seca y llena de polvo y para nada estaba muerta,fue en un 45l mediría unos 12 cm

Yo tengo una igual y la verdad que me encanta, como se tira a por las gambas. Pero lamentablemente me tengo que deshacer de ella ya que a mi novia le da miedo, jeje...intentaré cambiarla con alguien y así no tengo que perderla.

La mía la tengo varios años ya y se come los mejillones por latas enteras jejejeje... Espérate que coja cuerpo y verás lo que zampa. Nunca se ha metido con ningún pez (aunque es carroñera y como alguno esté débil sí que puede darle un tiento a ver si hay suerte) y ahora no se... rondará los 60/70 centimetros.... soy muy mala con las medidas

¿Alguien sabe que perspectiva de vida pueden tener?

Felicidades por el animalico :D

Atrás