monton de fotos + panoramicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tosky, impresionante acuario y muy limpio ;-)
Como aclimataste al Chelmon? Cuanto tiempo tardo en comer? Que come? Las aptasias se las comio desde el primer dia o tardo un tiempo en picotearlas?
Gracias

hola Alex
el chelmon era de un amigo que desmonto el acuario por obras en toda la casa:que_asco:, yo me quede cuidando sus corales :contento:hasta que el acuario volviera a montarlo y los peces se los dejo a otro amigo:fuck_you:. sus corales venian con aiptasia:diablo: y empezaron a propagarse por mi acuario:malvado: y le pedi su chelmon para controlarlas y me lo paso:complice:
el chelmon ya estaba acostumbrado a comer casi de todo y cuando lo meti se papeo todas las aiptasias en varios dias, pòr lo menos sino se las papeo deje de verlas y asi hasta ahora y ya hace un monton de meses :complice:
ese chelmon se ha intentado coger para devolverse a su dueño:fuck_you:, pero ha sido imposible, asi que he tenido que comprarle un chelmon a mi amigo:malvado: , y el nuevo chelmon de mi amigo todavia no le come desde hace un mes, pero picotea mucho de la roca y esta bien. espero que se eche a comer pronto:complice:

un saludo

jajajajaja como me coneces eh? y solo por la forma de escribir, no veas, juan solo mira el foro de vendo o regalo XDXDXDXDXD
y yo no tengo mucho tiempo pa leer el foro asi q voy a tiro fijo :mascandil
Por cierto, me enamorado de tu tridacnam, cuando coja mas tiempo y experiencia me tengo q animar..... y muy muy guapo en general. a ver cuando se anima beltran a poner fotos del suyo jijijijij
pd:no te pongas tan celoso de alberto hombre :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
un besitoooo :riquilla:

jajajajaja como me coneces eh? y solo por la forma de escribir, no veas, juan solo mira el foro de vendo o regalo XDXDXDXDXD
y yo no tengo mucho tiempo pa leer el foro asi q voy a tiro fijo :mascandil
Por cierto, me enamorado de tu tridacnam, cuando coja mas tiempo y experiencia me tengo q animar..... y muy muy guapo en general. a ver cuando se anima beltran a poner fotos del suyo jijijijij
pd:no te pongas tan celoso de alberto hombre :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
un besitoooo :riquilla:

:enamorado

saludos manolo.

este mandarin que por lo visto no quiso salir en ninguna de las fotillos.

[TodoMarino.com] monton de fotos + panoramicas

y estos tuka son de hace poco tiempo, por lo vistos son jodios para comer:
[TodoMarino.com] monton de fotos + panoramicas

un saludo

Pues te ha salido bien la jugada del Chelmon jejejeje encontrar uno que se aclimate y ademas te coma las aptasias no es falcil....suerte para tu amigo, el mio me duro justo un mes :-(

ya sabes lo mucho q me gusta tu acuario, :super_com
en vivo y en directo es mas impresionante :pensamien, yo me kedaria horas embobada :homer_fac
cuanta envidia me das ::oscuro::
un saludo

casi no se nota que te gusta el ídolo moro......

... qué asco que dais mamones !!!

:yb677[1]:

Atrás