monton de fotos + panoramicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y muchas gracias a todos los que os han gustado :super_com

un saludo

menos mal que as puesto fotos de aora porke lo tienes perfecto,tio que dure muchisimo tiempo
y enseña esos cambios de la sala de makinas ,el plumon de ese acuario que muchos le gustaria estar ay 24 oras metio "sino fuera por el ruido" jejejej
ojo en la casa de toski se aprande mucho .....un saludo

menos mal que as puesto fotos de aora porke lo tienes perfecto,tio que dure muchisimo tiempo
y enseña esos cambios de la sala de makinas ,el plumon de ese acuario que muchos le gustaria estar ay 24 oras metio "sino fuera por el ruido" jejejej
ojo en la casa de toski se aprande mucho .....un saludo

:descojona:descojona:descojona que ruido?? XDXDXD

MUUUUUY GUAPO :pensamien :pensamien como me gustaría tener el mio igual
Ya sabes cuanta envidia me das ::oscuro:: :riquilla:
Ey e visto nuevos inkilinos q ace poco no estaban, bueno este finde los veré y babearé un pokito. :yb624[1]: E leido alguien diciendo, q en casa de alberto siempre se aprende algo... ni lo dudes!!! aunq tambien aprendemos nuevos nombres en el bar... (por lo menos yo) y cuando coge confianza te regaña :yb624[1]:
un saludoooo

Muy bonito! Te gustan las euphyllias eh!
Cuanto tiempo llevas con el zanclus? Esta espectacular!

Saludos

las euphyllias me gustan bastante :pensamien:pensamien.

el zanclus lleva conmigo unos 6 meses :contento::contento:

un saludo

muy bonito! si señor!
Me extraña que nadie te haya dicho nada de esa holoturia... reza para que no se te muera... a mí me llamó la atención en Balgraes y no me la recomendaron ni de broma...

Un saludo.

muy bonito! si señor!
Me extraña que nadie te haya dicho nada de esa holoturia... reza para que no se te muera... a mí me llamó la atención en Balgraes y no me la recomendaron ni de broma...

Un saludo.

pues tengo dos XDXD y ya se que son peligrosas si se mueren, pero no para tanto :lengua_fu.

un saludo

ah!!! por cierto. el valencianea ya no sale no? XD yo te cambiaría el chelmon por un bicolor xxxl y unas damiselas :riquilla::riquilla:

con el valenciannea ya no lo intento mas,:extranyad se ha merecido que siga en el acuario :contento:
el chelmon me ha dejado limpio el acuario de aiptasias :que_asco:, con lo cual, no sale del acuario :super_com
y las damiselas te las vuelvo a regalar XDXDXDXDXD

un saludo

No no, insisto las damiselas cuando consiga cazarlas XDXDXD te las cambio por el chelmon :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: no te compadeces de la plaga de aiptasia que tengo joo :lloroso::lloroso: aun q sea unos diitas, me haga la limpieza y se vaya a su residencia habitual, total con Beltran no trabajaba.... :riquilla:

ahhhhh Dimidiatus a ver cuando pones fotos de tu acuario que solo lo ví una vez y fue desde el monitor de alberto que se veia todo amarillo :s Usas la camara mas en acuarios ajenos q en el tuyo....
un saludo

tosky no me habia fijado hasta ahora en el esqueje de monti que tienes encima de un tapón no? cuando se te haga grande avisame jejej chao

lleva solo pocos dias conmigo la monti verde, se la compre a patxi y esta estupenda.

un saludo

Tosky, impresionante acuario y muy limpio ;-)
Como aclimataste al Chelmon? Cuanto tiempo tardo en comer? Que come? Las aptasias se las comio desde el primer dia o tardo un tiempo en picotearlas?
Gracias

Atrás