evolucion desde septiembre 2007

Provincia
malaga
septiembre 2007

[TodoMarino.com] evolucion desde septiembre 2007

octubre 2007

diciembre 2007

febrero 2008

un saludo. Manolo

Última edición:
eso va viento en popa!!

Ole, Ole y Ole, jeejjejejej Eso es una tridacna y lo demas bobadas, manuel vete podando esa Xenia que te come por las patas.

Buena evolucion.

Tela como ha mejorado en pocos meses esta precioso .
la tridacna una pasada.

enhorabuena .

saludos julian..

Joderrrrrrrrrrrrr con la evolucion ,aver si el mio evoluciona igual mui mui guapo.

muy muy muy wapo si señor :sorpresa, cuentanos un poco que habitantes tienes, filtracion, iluminacion, sump no sump todas esas cosillas que a los novatos como yo nos interesan bastante ;), por lo que veo tienes varios cirujanos no?? se zurran entre ellos??

Saludossssssss

eso es evolucionar y no lo de Darwin XDXDXDXD

P.d. Eso va a mejor y la raza humana a peor.

pedazo de acuario:complice::complice:

a ver si sacas mejores fotos que no luce lo que debe:descojona:descojona

muy muy muy wapo si señor :sorpresa, cuentanos un poco que habitantes tienes, filtracion, iluminacion, sump no sump todas esas cosillas que a los novatos como yo nos interesan bastante ;), por lo que veo tienes varios cirujanos no?? se zurran entre ellos??

Saludossssssss
te cuento:
1lineatus 1ctenochaetus strigosus 1okinawae 1escenius lividinalis 1exataenia 1lovulpinus 1gobiodon quinquestrigatus
sump-120litros con chaetomorfa- 1 skimmer acuamedic shorty-sistema baling con peristalticas- 6x80w t5- fauna marine, arena solo un dedo pa que tenga mas intensidad la luz y se refleje (el dsb como que no :super_com)
un saludo.

Ole, Ole y Ole, jeejjejejej Eso es una tridacna y lo demas bobadas, manuel vete podando esa Xenia que te come por las patas.

Buena evolucion.

pues lleva razon Jose, tengo un grave problemas con las xenias pumping nose que hacer con ellas ,se me pega hasta en los cristales.:super_com

saludos manolo.

ome, otro con el shorty, ya semos por lo menos 2 XDXDXD

excelente evolucion y muy buenos ejemplares, tanto de peces como de corales¡¡ sigue asi

no os peleeis maestrillos..,,,,,,,,,daros la mano,pazzzzz-----.es total mente diferente al que vi en casa siempre estan muy curiosos,que mijita ere.
un saludo manolo muy bonito ...

Atrás