montar acuario marino gratis

Provincia
jerez de la frontera ( cádiz)
Eso si, importante que no tenga instaladas cámaras. Que si no la Meretérica...

de todo hay en la viña del señor.:vaya:
salu2 antonio

jajjaajjajajaja que bueno..menudo...piiii....una cosa es robar algo peuqeño..pero no...este poco mas y se lleva un acuario montado..

De las peores cosas que ahi en la vida ,una es traicionar la amistad y la confianza de un amigo.Me parece patetico y vergonzoso esa accion,ese tio es un hijo de y no ahi mas.Si no tiene para un marino que se ponga carpas de colores.

Última edición:
De las peores cosas que ahi en la vida ,una es traicionar la amistad y la confianza de un amigo.Me parece patetico y vergonzoso esa accion,ese tio es un hijo de puta y no ahi mas.Si no tiene para un marino que se ponga carpas de colores.

mas claro agua,yo me lo estaba reprimiendo pero..............que hijo de puta.

ajajajaja que cabroncete que facilidad yo no lo querria de cliente.....y ustedes???

De las peores cosas que ahi en la vida ,una es traicionar la amistad y la confianza de un amigo.Me parece patetico y vergonzoso esa accion,ese tio es un hijo de puta y no ahi mas.Si no tiene para un marino que se ponga carpas de colores.

Los as bordao :yb677[1]::yb677[1]:

un poco mas y de camino al coche mete la mano en el acuario y se coge algun coralillo

Rubenanemona (estoy de acuerdo contigo)por favor, edita esa palabra que has puesto en el post.

Gracias.

Menudo profesional! frio, calculador, manteniendo los tempos! yo de ellos revisaría las cámaras de días atras.....ese se lo ha montado enterito FREE, no es lo primero que roba en la tienda ni de coña!

Mabeo nunca edite una palabra y no se hacerlo si me lo esplican por repeto ha ti que me lo pides como moderador lo hare,ahunque piense que este tipo de actos a hi que llamarlos por su nombre.Igualmente que mataria a los violadores y pederastas ,fusiladosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Si alguien lo puede editar por mi que lo haga si no que me lo espliquen,saludossss.

Vaya un pardillo... mira que robar un reactor...XD Si roba y traiciona una amistad que sea a lo grande!! Mientras se va al sótano, le roba la mujer, el skimmer, los peces, los corales, y cómo no, el reactor!! jajajajajaXDXDXD
A mi me daría verguenza hasta salir a la calle...

Ruben tienes que pulsar en la casilla que pone editar en ese post y solo borrar o cambiar la palabra que quieras.

Y que conste que te entiendo perfectamente.

Editado y perdonar aquie ahiga sentado mal mi vocabulario .Esque pienso que en esta vida ahi palabras equivocadas y jente equivoca que dice que todo el mundo tiene derecho a la vida.Eso es porque a su hija de tres año no la cojio un pederasta y la violaron ,seguro que cambiaria la palabra pederasta o violador por la de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Lo siento que no biene a cuento esto con lo de robar un reactor pero esque me pongo malo cuando se traicionan ciertas cosas y encima les tenemos que llamar palabras correctas.Saludos y salgo del post ya que no voi a sacar nada claro.Viva las fallas y la gente buena.

Que cabrón, alguien tiene su numero?? lo que pasa es que yo nececito un nuevo skimmer jajajajajajajaja!! XDXD

Atrás