Montando cubic 90l

• Iniciador del tema Iniciador del tema faibol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola, me acabado de comprar un cubic de 90l, soy nuevo en esto y quiero montarlo con corales duros, blandos y algun k otro pez. Me gustaría que me aconsejárais.....
De momento tengo el acuario con agua preparada por mí, unos 2 -3 cm de arena, 2 pantallas de PL de 24w, 1 led y el filtro es biobox sw de aquatlantis.
Ahora quería empezar a meter roca. He pensado en unos 9 - 10Kg. ¿Que roca es mejor? y sobretodo ¿tengo k meter toda la roca a la vez o ir metiendo poco a poco?. Gracias

hola mete roca muy porosa y si puedes meterlo todo a la vez mejor , sobre los corales duros , con la pantalla PL no te vale , tendrías que comprar una T5 , corales blandos puedes meter los que quieras , saludos

Muchas gracias benavides,la verdad es que estoy mas perdido de lo que esperaba...

He comprado unos 3 kg de roca viva y 1kg mas o menos de roca muerta, hasta lo que mi presupuesto ha llegado. Voy a tardar bastante en ir poniendo roca, pero tampoco tengo prisa en montar el acuario..Puede pasar algo?

Hola no pasa nada malo, lo unico que se te alargara un poco mas el ciclado al volver a meter roca nueva, pero como dices que no tienes prisa no tendras ningun problema.

un saludo

Atrás