modificar masaqua 300w

Provincia
Miguelturra
hola buenos dias, tengo una pantalla masaqua de 300w y me gustaria modificar los led que trae por que no me gusta mucho los colores que saca y me gustaria saber que me recomienden que intensidad de K me recomiendan ,de que colores y en que patron colocarlos. gracias de antemano por la ayuda.

hola buenos dias, tengo una pantalla masaqua de 300w y me gustaria modificar los led que trae por que no me gusta mucho los colores que saca y me gustaria saber que me recomienden que intensidad de K me recomiendan ,de que colores y en que patron colocarlos. gracias de antemano por la ayuda.

Hola compi, yo compré blancos, royal blue y violetas para sustituir los amarillos, rojos y verdes. Tienes un post especifico de las pantallas MARSAQUA muy completo con toda la info, aunque es largo te recomiendo leerlo entero porque sacaras mucha info valiosa y tus propias conclusiones.

Yo compre también uv, blanco de 10.000 k creo recordar y azules royal blue, y voy a quitar todos los amarillos porque es imposible dejar colores bonitos con tanto amarillo, en vez de agua parece una infusión o que alguien se ha meado en el acuario...
Como te dice el compi mirate el post de las pantallas, sobre el final hay un pequeño resumen.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Atrás