mmmm esto que es!!! :S

Provincia
barcelona
[TodoMarino.com] mmmm esto que es!!! :S
Pues lo dicho nose que es esto. Es es malo?? parece que vaya a explotar en cualquier momento :Ses la cosa verde que esta delante de las algas

Última edición por un moderador:
Si es a lo que creo que te refieres, son Valonias. Un tipo de alga que se puede convertir en plaga, no las explotes o tendràs màs para eliminarlas creo recordar que los vulpinus y mas cirujanos se la suelen zampar.

Si es a lo que creo que te refieres, son Valonias. Un tipo de alga que se puede convertir en plaga, no las explotes o tendràs màs para eliminarlas creo recordar que los vulpinus y mas cirujanos se la suelen zampar.
Lo parece porque hay tres burbujas de aire encima pero diria que no lo es (por las fotos del señor google) es que es como algo blanco por dentro y alguna cosa de color verde por fuera

Sinceramente con la foto que pones no ayudas a identificar lo que es,pero si es como una pelota verde lo mas comun en los acuarios son las valonias,veo que ademas tienes otros tipos de algas,asi que ten cuidado con ellas y si es posible sacalas porque suelen convertirse en plagas en cuanto se ven en un entorno adecuado.

Intenta sacar una foto mas ampliada y vemos si te podemos ayudar mejor :complice:

Sinceramente con la foto que pones no ayudas a identificar lo que es,pero si es como una pelota verde lo mas comun en los acuarios son las valonias,veo que ademas tienes otros tipos de algas,asi que ten cuidado con ellas y si es posible sacalas porque suelen convertirse en plagas en cuanto se ven en un entorno adecuado.

Intenta sacar una foto mas ampliada y vemos si te podemos ayudar mejor :complice:

me pongo a ello la cuelgo mas tarde graciasss ^^

de todas maneras si es valonia puedes reventarla siempre q este verde oliva, pero si adquiere un colo mas claro, ya no, porque esas son las q estan cargadas de nuevas valonias

donde veis una valonia?????????
la foto no se aprecia muy bien,pero yo apostaria mas por una codium bursa
miralo en las imagenes de google a ver si se parece
si no es pon alguna foto mayor para ver si la identificamos

un saludo

Atrás