Misterio en el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema txirla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
gipuzkoa
Hola, despues de un año, mirar lo que me he encontrado en el acuario. Espero que no sea peligroso.
Alguno me podría decir que es??
saludos

[TodoMarino.com] Misterio en el acuario

Hola

Con esta foto es difícil identificarlo. Puedes poner otra mejor o por lo menos describirlo?

Tiene la boca de una morena y como se intuye en la foto, una raya oscura desde el ojo hacia la aleta. Es de color marron oscuro y no sale nunca del agujero. me imagino que de noche saldra a comer
saludos

Ahora que lo describes lo veo un poco mejor! Pero no tengo ni idea de lo que puede ser.

¿No puedes hacerle una foto mejor? ¿Me podrías pasar la foto original por privado para ver si ampliando aprecio algo?

Me ha picado realmente la curiosidad...

con una linterna , despues de apagado el acuario un par de horas mira a ver si lo pillas fuera del agujero ,y lo puedes identificar

Alucinante! He visto a compañeros que les ha salido de todo, pero Un pez!!!. Vigílalo y cuenta por favor.

Doy una mano a que es un CorysJulis...jejejejeje si no madre es identico...
Pues mira has comprado hace un tiempo algun coral roca etc..etc...te han regalado arena o algo asi o mejor has introducido algo en tu ultimo mes al acuario...
Veras este animalito no hace ningun daño a los corales ni a lo demas de echo se alimenta de la basura que puedan tener tus corales y roca en el acuario ademas es un gran movedor de la DSB ya que se la pasa enterrado la mayor parte del dia y solo sale a comer a oscuras si tienes pensado emboscarlo con una linterna suerte parce por que son duros de cazar hay que revolcar el acuario yo de ti lo dejaba ya que me hace mas beneficio que males...

Suerte con el...chaos...ahhh les encanta la artemia viva tengo tres en mi acuario ...

A ver si consigo verlo nadar a la noche. En la cuevita que se esconde a la noche ahora mismito no está. Lo vigilaré por la noche.
Ultimamente no he metido nada nuevo, asi que llevará tiempo.
He estado informande sobre los peces que comenta juancarlos, pero parece que son de colores y este sin embargo es marrón.
os mantendré informados
saludos

Atrás