bueno... os presento a mis primeros babys....se que las fotos no son todo lo bueno que yo quisiera..son echas con el movil,espero que os gusten...se aceptan criticas 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

estoi mui contento, ya que creo, que esta vez lo voi a conseguir
en este tiempo, he aprendido mucho amigo ramondevil sea dijo:Illoooooooooooooo![]()
¿De donde has sacado tanto bixo?![]()

..esta es mi historia a groso modo....venga ...saludos 
te cuento,la segunda foto muestra varias colonias de actinos,peludos ,azules,camuflaje..y la quinta son dos polipos de ricordeas ....saludosJuanjo dijo:Sarco se ve chulísimos, me podrías decir el nombre de la 2ª y 5ª Fotos. Enhorabuena

sarcophiton dijo:bueno... os presento a mis primeros babys....se que las fotos no son todo lo bueno que yo quisiera..son echas con el movil,espero que os gusten...se aceptan criticas![]()
saludos amigo leonLeon dijo:criticas, antonio pon las fotos mas grandes, ¿compraste en sevilla?
...ya me gustaria a mi,son echas con el movil,y no da pa mas...ninguno de estos animales son de sevilla
..oye, que he visto tus nuevos animales,mui guapos,haber si de las veces que valla pa sevilla los veo en vivo y en directo...salufos 

sarcophiton dijo:saludos amigo leon...ya me gustaria a mi,son echas con el movil,y no da pa mas...ninguno de estos animales son de sevilla
..oye, que he visto tus nuevos animales,mui guapos,haber si de las veces que valla pa sevilla los veo en vivo y en directo...salufos
![]()