mis primeros inquilinos

Provincia
Huelva
bueno... os presento a mis primeros babys....se que las fotos no son todo lo bueno que yo quisiera..son echas con el movil,espero que os gusten...se aceptan criticas :complice:

Última edición:
Sarco se ve chulísimos, me podrías decir el nombre de la 2ª y 5ª Fotos. Enhorabuena

Illoooooooooooooo :sorpresa

¿De donde has sacado tanto bixo? :me_kagun:

Me refiero a la primera tanda que eres más rápido que la leche, poniendo fotos, más o menos como yo.

esto ya empieza a parecerse a un acuario :complice: estoi mui contento, ya que creo, que esta vez lo voi a conseguir :complice:
acabo de poner a funcionar otro acuario de 70 li..junto al 120 li para hacer algo parecido a la foto que os pongo....

Última edición:
Y yo que me alegro amigo Antonio :)

bueno, os cuento un poco, como ha ido este proyecto tomando forma....
primero ,he introducido 5 kilos de roca viva premium de mui buena calidad,mas tarde he introducido 8 kilos de roca viva de un desmonte de un acuario...en total 13 kilos de roca viva,introducida escalonadamente...una vez los parametros han estado estables,he ido introduciendo animales poco a poco...me he decantado,por blandos y facilones para pillar destreza e ir poco a poco a mas...he momtado un 75 li paralelo al 120 para haceme un refuguio de macroalgas...ya esta en rodaje .....ya ire colocando fotillos :complice: ..esta es mi historia a groso modo....venga ...saludos :complice:

Juanjo dijo:
Sarco se ve chulísimos, me podrías decir el nombre de la 2ª y 5ª Fotos. Enhorabuena
te cuento,la segunda foto muestra varias colonias de actinos,peludos ,azules,camuflaje..y la quinta son dos polipos de ricordeas ....saludos :complice:

sarcophiton dijo:
bueno... os presento a mis primeros babys....se que las fotos no son todo lo bueno que yo quisiera..son echas con el movil,espero que os gusten...se aceptan criticas :complice:

criticas, antonio pon las fotos mas grandes, ¿compraste en sevilla?

Leon dijo:
criticas, antonio pon las fotos mas grandes, ¿compraste en sevilla?
saludos amigo leon :complice: ...ya me gustaria a mi,son echas con el movil,y no da pa mas...ninguno de estos animales son de sevilla :complice: ..oye, que he visto tus nuevos animales,mui guapos,haber si de las veces que valla pa sevilla los veo en vivo y en directo...salufos :complice:

sarcophiton dijo:
saludos amigo leon :complice: ...ya me gustaria a mi,son echas con el movil,y no da pa mas...ninguno de estos animales son de sevilla :complice: ..oye, que he visto tus nuevos animales,mui guapos,haber si de las veces que valla pa sevilla los veo en vivo y en directo...salufos :complice:

cuando quieras te vienes pero avisa con tiempo, que yo trabajo mañana y tarde y salgo a las 8:30 y los fines de semana normalmente me voy al puerto santamaria

unas curiosodades

despues de obserbar el periodo de maduracion, desde el inicio hasta el dia de hoi...os cuento unas curiosidades;
no tengo skimmer....(tengo mis dudas,si al final lo colocare)
no me han aparecido las filamentosa....
no me han salido cianos...
el volumen total del acuario, lo muevo ,entorno a 40 veces el volumen total del acuario por hora...
la superficie,esta golpeada por dos bambas continuamente.....
no tengo sustrato,ni siquiera para disimular el cristal del fondo
no tengo ni un solo pez..
bueno ya os contare mas cosillas de mi nueva etapa..
saludos :complice:

Sencillo, pero a la vista de las fotos muy eficaz y bonito.....una preciosidad de esas que no salen caras ni dificiles de mantener.

Un ejempo a seguir, espero que nos deleites con la evolucion de todos tus animales.

Un saludo.

os dejo unas fotos desde arriba,ya se habia apagado el hqi....la iluminacion, corre a cargo de un actinico de 30 w y un HQI de 150 w de 14000(esta bombilla me la regalo diziom),que estara separado de la superficie como unos 25 cm,ire probando diferentes alturas...

Última edición:
amigo bioloco

os dejo unas fotos de unos polipos de actinos que me regalo bioloco(gracias)....

Última edición:
Atrás