Mis Nuevos Inquilinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema josereef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
DOS HERMANAS. sevilla
Mis nuevos peces son pareja de klarkis :super_com

[TodoMarino.com] Mis Nuevos Inquilinos

[TodoMarino.com] Mis Nuevos Inquilinos

Q pasada de peces! la verdad sq los habia visto unas cuantas veces y no sabia ni como se llamaban hehehehehe! enhorabuena x tus nuevas adquisiciones!

Muy guapos!! por cierto, no recuerdo en que post leí que había problemas con ellos, en cuestion que tocaban corales y a otros peces, es cierto??

Los payasos no tocan los corales,pueden ser a veces un poco agresivos con algunos peces pero pasan de los corales

Muy bonitos

David no pasan de los corales ,si no tienen anemona ,pueden acer simbiosis con un coral.

Me refiero a que pasan de comerselos porque han dicho que habian oido que tocaban corales, no se refieren a que se hospedan en ellos

Son bonitos pero personalmente el colorido del ocellaris a mi me gusta mas... Se ven hermosos, enhorabuena...

:yb635[1]::yb626[1]::yb635[1]::yb626[1]::yb635[1]::yb626[1]:

:yb676[1]: :yb676[1]: :yb676[1]: :yb676[1]:
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: fuera de broma
muy cierto lo q dice norse una simbiosis es mucho mas q recostarse en un coral
algo q tambn estaba mal hasta q me lo aclararon ;)

En el caso de las anémonas, puede llamarse simbiosis porque estas obtienen beneficio del pez (limpieza, protección y hasta alimento), pero con los corales debería llamarse comensalismo si al coral le da igual o incluso parasitismo, puesto que muchas veces se estresan y permanecen cerrados... con la desventaja que supone para ellos.

Atrás