Mis nuevos habitantes jeje

Provincia
A Coruña
Hola compis os presento a mis peques nuevos en mi acuario jeje:

[TodoMarino.com] Mis nuevos habitantes jeje

Y en esta ya estan todos en el acuario:

Y aqui el sitio para la pequeña que biene mañana jejejeje:

Acepto criticas y comentarios de todo tipo jeje, Un saludo compis

Por cierto los esquejes se los compre a Lajos y ha sido todo de maravilla

Ah por cierto que me he olvidado, ACUUUUUUUUUUU si puedes y quieres tenemos trabajo, jejeje

cuando quieres que trabajemos cuentame
ah mu chulos javi

muy chulos esos peques :complice: ahora a cuidarlos para que se hagan grandes

Gracias por los comentarios chicos. Y a cuidarlos se ha dicho sip, o eso o si se mueren yo tambien pq la parienta me mata jejeje.
Acu, cuando tu puedas, que me dices? ¿El jesus tendra epoxi para pegarlos? Y si no tiene yo te pago el bote y traes el tuyo, oks? Un saludo a todos jejeje

Otro individuo mas jeje, aun esta en proceso de aclimatacion por eso se ve dentro de un cacharro de plastico jeje

Hola espera unos dias a que hablan bien los polipos yo no los pegaria aun que estaran mareados del viaje jajaja

No es que no esten listos, pero tienes que pensar que en el viaje han ido rozandose con las bolsas super estresados, y si tu empiezas a tocarlos .el agua es diferente a el agua donde estaban vivido en fin mucho cambio y si encima los empiezas a poner arriba a bajo mas movimiento de agua menos cada vez estaran mas debiles y les costara mas aclimatarse
mi humilde consejo dejalos que tengan buena pinta y luego los vas colocandolos esa stylopora es una preciosidad y gorda cuando veas los polipos son rosa intenso

Gracias por los comentarios chicos. Y a cuidarlos se ha dicho sip, o eso o si se mueren yo tambien pq la parienta me mata jejeje.
Acu, cuando tu puedas, que me dices? ¿El jesus tendra epoxi para pegarlos? Y si no tiene yo te pago el bote y traes el tuyo, oks? Un saludo a todos jejeje

yo bajo este finde el domingo a ponteceso y si eso me acerco epoxi tener tengo un poco y no me tienes que pagar pero preguntale a jesus por si no llegara:super_com

llamame el sabado y confirmamos

Ok, ACUUUUUUU, esres mi idolo tio de verdad. Bueno Lajos gracias por el consejo, mañana subire mas fotos de ellos y veras que guapitos que estan casi todos ya han quitado los polipos jeje, mañana los veras de nuevo.
¿Que os parece el pezqueñin? El cofre es un pez que no me gustaba nad de nad, pero cuando lo vi en la foto me quede alucinado jeje, y me lo tuve que pillar si o si y ahora mismo (sin animo de ofender a los demas peces que tengo) es mi favorito, os dejo unas fotos de ahora mismito jeje.

avi no es por joder tio pero el cofre en tu reef vivira poco por la circulacion y bombas que usas se pegara a una a parte de que puede picar coral y son mu complicados de dar de comer al ser mu lentos yo si lo quieres mantener lo metia hasta que fuera mas grande en el refugio y ahi lo tenia y cuando fuera grandote al reef

Pero si se le ve contento, y no se nota que este agobiado ni que la corriente se lo lleve ni nad por el estilo, de momento lo voy a dejar, y si veo que corre peligro lo bajo al sum y listo, ok? Un saludo Saul y dale saludos a la Ines

Atrás