Mis humildes fotillos...

Provincia
Cordoba
Pues que he estado sacando unas fotillos al nano, y me gustaria compartirlas con todos.

Aqui las teneis.
[TodoMarino.com] Mis humildes fotillos...

Espero que os gusten.

Saludos. :Pillastre

fantasticas fotos, la ultima del plumero me encanta, una recomendacion debido a los actinicos las fotos salen muy azules intenta corregir los colores con algun programa de retoque, es lo que yo hago

Un saludo

pero fantasticas. jeje y dice humildes fotos jejeje nada nada que son unas fotos de coj.......

Gracias a los dos. Estos son los únicos bichitos que tengo. Pronto pasaré todo a un acuario mas grande y ya empezaré a meter algunos blandos más y algun que otro pececillo.

En cuanto a lo del retoque de las fotos, la verdad es que no tengo mucha practica con estos programas, pero lo intentaré.

Saludos.

Muy bien realizadas y sanos "bichejos". Enhorabuena !

Pues la verdad es q no sé ni cómo me han salido asi de nitidas, porque siempre me salian movidas.

Saludos.

Tonino xD, lo mismo me pasó a mi con la que tengo aquí en el perfil.

<------

DeadLy dijo:
Tonino xD, lo mismo me pasó a mi con la que tengo aquí en el perfil.

<------

jejej. todavia no t crees q saliera tan chula no?? ahora voy a probar a hacer otras, haber que tal salen.

saludos.

La humildad esta en castigarnos sin una panoramica de este magnifico nano :diablo:

A ver si nos deleitas con un plano general, que los macros son una pasada :pensamien

Atrás