Mirar lo que escribio Togor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
No lo podías explicar mejor Marcos. Estoy de acuerdo y algunos llevamos tiempo diciendo que hay que separar esos post para que el foro siga siendo lo que es y se hable de lo que toca..

Fecha: 16-10-08
Hora: 00:20

Qué Opinais

Qué joío eres. Escribo eso para que te monten un sótano, te lo montan y me lo reprochas?

Además, ayer me diste permiso para bajar al sótano contigo eh! :enamorado

Compañerooossssssssss,me costa que togor es de los nuestros .Una mala tarde la tiene cualquiera,ademas tiene zoos mui guapos y me dijo que cuando le crecieran reparteria para los del sotano jajjajaja.

Compañerooossssssssss,me costa que togor es de los nuestros .Una mala tarde la tiene cualquiera,ademas tiene zoos mui guapos y me dijo que cuando le crecieran reparteria para los del sotano jajjajaja.

Entonces se puede quedar... XD XD XD

Saludos;)

• Iniciador del tema
  • Censurado
No se, no se,su palabras fueron muy duras, dejadme este fin se semana que madure la idea.

Venga coño a ver si vamos a ser peores que los hombres de azul
juanjo date el gustazo de admitirlo y banearlo de seguido je je je je
es broma Tagor
un saludo

Eres de los pocos usuarios con varios nombres: Ya he leido

Tugor
Tagor
Nos falta tegor y tigor.

Te dejo bajar, pero te estaré vigilando y mis dos ayudantes tambien

Juanjo madura un acuario en 2 ó 3 horas ¿y una decisión como ésta un fin de semana? :martini:

He dicho madura. El ciclado está entre 2 ó 3 cigarrillos. :descojona

Joder Paco, que estuvo una semana por lo menos con las gomas colgando. Acro fué testigo de lujo y vio las gomas suavemente y pendularmente meciéndose al suave movimiento del las olas del mar.

Eres de los pocos usuarios con varios nombres: Ya he leido

Tugor
Tagor
Nos falta tegor y tigor.

Te dejo bajar, pero te estaré vigilando y mis dos ayudantes tambien

Vigila vigila XD

Por cierto, en cuanto a lo de mi nick, espero tomes medidas contra la gente que tiene los dedos muy gordos y escriba mal mi nombre por apretar más de una tecla a la vez. Entiendo que el equipo del sótano debería poner remedio de inmediato XD

Atrás