mirar lo que e cazado esta noche!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema dmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo de oirlo da miedo!!!! yo en el anterior si que lo escuchaba pero no pude dar nunca con el

un saludo

hola ¿como has conseguido cogerlo? yo tengo ese bicho seguro, escucho lo mismo en el mio y joer mirando por todos lados del acuario sin saber ke era ese bichejo el he hacia el ruido.¿es malo? jeje

pues despues de 9 meses escuchando ruidos en el acuario con si fuesen golpes o disparos, por fin le caze!!!!
Subir un poco el volumen, yo creo que se escucha perfectamente.

CAMARON PISTOLA - YouTube

Claro que se escucha, y ademas lo reconozco.
Yo tambien lo cogi ayer, despues de un año y medio escuchando el chasquido sin saber lo que era al final lo atrape.
Ademas de algun caracol muerto de vez en cuando por la zona en la que estaba el, no me ha tocado ningun otro habitante, pero me da miedo dejarlo despues de lo que he leido.

Un saludo

Lo he subido alguna vez mas, pero merece la pena recordarlo.
Un animal increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=eKPrGxB1Kzc[/video]

Ostras!!!!!! Avia oido sobre ellos pero no avia visto nunca estos videos, podeis esplicar como lo a eis cojido, me interesa, este verano escuche esas esplosiones estando durmiendo la siesta enel salon y despues de comentarlo varios conpaneros me dijeron qe podian ser cualqiera de estos 2, suelen salir en la oscuridad verdad? Pues porqe la verdad es qe no lo e vuelto a escuchar con las luces encendias y no e tenido la oportunidad de escucharlo con la luz apagada, lo estrano es qe la rocas las linpie, cepille y registre 3 veces almenos antes de meterlas en el acuario, con el afan de no meter ningun bicho de estos, estando un mes ciclando en una cubeta toda la roca, llevo 3 lismatas y un trima desaparecidos y despues de ver estos videos mis sospechas creo qe son muchas mas claras de qe tengo un asesino en casa, jajaja, como puedo intentar atraparlo? Qe tranpas ay? Aver si me podeis echar una mano, gracias. Saludos

Yo llevo varios años con un camarón pistolero de esos, y nunca me ha desaparecido nada que no sea algún que otro caracol... pero como tengo un Hepatus que come ermitaños y lo que puede. Le tenía localizado casualmente en una galeria que tenía una roca, asi que con algo de paciencia y nocturnidad, le veía pasar, era, (digo era, puesto que desde que cambié el acuario hace un mes, no lo he vuelto a escuchar) de un color verde metalizado, de poco más de 2 cmts, y en ocasiones me entretenía en ponerle algo comida en la cueva y ver como lo pillaba.

Al menos la variedad que me acompañó durante años, no produjo daños que me llamaran la atención. Casualmente hace 2 dias encontré lo que podría ser la muda de la parte posterior, pero como ya dije, ya no lo escucho.

Un saludo

vamos en mi pueblo eso se llama galera!!son de un color mas claro y estan bien buenas...

Creo que es una gamba del tipo Alpheus, yo tengo una, a proposito, porque la compre, hacen asociaciones simbioticas con los cryptocentrus cinctus, los mios estan por conocerse, a ver si hay suerte y se asocian de una vez, porque llevan un mes juntos y nada de nada.
Saludos

Atrás