Mira Mi Miña

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
¿Que os parece mi niña(la de abajo,el de encima es un espontaneo chupacamara)
no es muuuuuuuuuguapa aunque tenga esos bigotazos?

Última edición:
Tu dale una cuarta parte de su volumen en comida cada dia y veras como se pone :complice:.

Así de paso te aseguras que no intentará atacar a tus peces jejeje.

pues como crezca mucho,no pasa las navidades jajajajaXD:descojonaXD:descojona

lo mismo que al resto artemia misys,granulado,inckluso la he visto zampar alga lifilizada,es una zampona y ella y un cryptocentrus cintus que tengo van junto a todos lados(creo que hay temita ahi)

yeee fran que hace tiempo que no te veo!! , aver si quedamos y nos visitamos los acuarios mutuamente , a mi me gusta mas ese cirujano....

pues no te lo vas a creer ese cirujano salto hace 20 min.mientras yo limpiaba la tapa(mejor dicho semi tapa)y al volver para ponerlaCHAAAAAAAAAF pisoton y adios vaya putada por no mirar ,estaba con un hepatus y ni se mirraba cmosi aseco,joder mi gozo en un pozo.y cuando quieras quedamos a mi ya sabes que es facil cogerme entre semana jajajaj.buenno voy a ver si le doy dos cabezazos a la par:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol:que_asco:ed

valla putadon porque se veia genial , pues nada , yo ahora por las mañanas trabajo en el corte ingles las tardes las tengo libre asique cuando quieras

Joder macho lo siento mucho porque el pez estaba guapo guapo. Si es que hay que vigilar lo que hacemos porque en cuanto hacemos algo ....

:hecho_polGRACIAS,pero que se le va ha hacer C'ESt LA Vi

hay que levantar la cabezo y segui p'alante

Con artemia y mysis no vamos a ningun lado...
Eso necesita media cola de gamba al día y cuando llegue a los 12cm le puedes dar la cola de gamba entera.

Te lo digo por experiencia. :complice:

OK COMO VI QUE ZAMPABA DE TODO PERO HOY LE HAREMOS CAMBIO DE DIETA,

Tambien sirven trozos de pescado y mejillones, pero que sea en cantidad.

Te conviene tenerla regordeta o tus peces pueden correr peligro.

bueno como se ponga regordeta la que corre peligro es ella,ÑAM,ÑAM,jajajajajaXDXD:descojona:descojonaXDXD

Atrás