Mini reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema OscarPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me está dando ansiedad tu proyecto @OscarPM!!! Cuantos años te quedan para montarlo? Se van a pasar las juntas de la copa del skimmer! Monta ya!!! :descojona :descojona :descojona

Ahora en serio, cuando crees que montarán
Se ha liado mucho la cosa🤣.
Pase de cambiar puertas y poner tarima a liarse con una reforma completa yo solo a fines de semana y vacaciones así que imaginate si se ha liado.
En principio para los primeros meses del año que viene, no hay prisa.
Eso lo digo ahora pero cuando tenga la urna ya en casa me pícara todo🤣🤣🤣🤣.

Ya dije que era un proyecto a medio plazo cua do abrí el tema🤣.
Esto NO es medio plazo, jajajaja! Medio plazo son 6-8 meses... un año si me apuras... el tema lleva abierto mas de dos años! :descojona

Cuando te llega la urna?

Esto NO es medio plazo, jajajaja! Medio plazo son 6-8 meses... un año si me apuras... el tema lleva abierto mas de dos años! :descojona

Cuando te llega la urna?
Primero va la mesa que ya está pedida, ahora falta ver para cuando me la hacen...cuando ya tenga esto entonces pediré la urna de 120*50*50.

No compres ningun artilugio que estará pasado de moda cuando lo vayas a
Llegas tarde Rafa🤣 la cacharrería ya la tengo toda.
Ahora fuera de coñas, después de la paliza del piso me apetecía una temporada de descanso y sin "obligaciones".
Podría tenerlo ya en marcha pero prefiero ir sin prisa y no agobiarme.
Ahora en cuanto tenga el material para la estructura me organizare con el soldador, pediré la encimera de madera maziza que irá entre mueble y acuario,la trataré y montare la otra mesa de zona seca y refugio.
Demasiado tiempo pensándolo todo y mucho trabajo que hacer pero ahora mismo ganas de ponerme a currar y escuchar a la novia darme la murga con el serrín y que si cosas por medio, olores de barniz y tal pocas...
Pero, ya queda menos!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque estés en Castellón, yo cambiaría el título a "El Escorial Reef" :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Es normal que quieras tomártelo con calma y un tiempo sin obligaciones después del curro que te tienes que haber pegado, pero es que tengo ganas de ver ese acuario, no se por que!

Aunque estés en Castellón, yo cambiaría el título a "El Escorial Reef" :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Es normal que quieras tomártelo con calma y un tiempo sin obligaciones después del curro que te tienes que haber pegado, pero es que tengo ganas de ver ese acuario, no se por que!
Que porque??
Te parece poca la espectacion que está creando🤣🤣🤣

No le iria mal el nombre🤣.
Yo también tengo ganas ya!!

Seguimos avanzando. Hoy tocaba liarse con la estructura.
El próximo finde la acabo y me la traigo para casa. Lo siguiente ya será empezar a imprimar, pintar y pedir el material para hacer los paneles.
[TodoMarino.com] Mini reef

Me da a mi que los problemas de retrasos y todo eso tiene su explicación en la esquina inferior derecha, y no hablo de eso amarillo que asoma... :descojona :descojona :descojona :descojona

Vamos vamos! Que se va acercando la fecha! Yo espero llenar esta semana!

Me da a mi que los problemas de retrasos y todo eso tiene su explicación en la esquina inferior derecha, y no hablo de eso amarillo que asoma... :descojona :descojona :descojona :descojona

Vamos vamos! Que se va acercando la fecha! Yo espero llenar esta semana!
Cerveza y escuadras mala combinación🤣
Y si ya te juntas con un par de colegas....
Ya dirás como vas con el tuyo!

Por fin la estructura en casa!
Que gusto da ver que todo cuadra según lo previsto.
Ahora hay que darle caña que en un par de meses me llega la urna.

Seguimos sin pausa pero sin prisa.
Mesa ya pintada con 3 capas de imprimación antioxido y pantallas colgadas.

Ahora si que si! Todo listo para montaje.
El mes que viene llega la urna y empiezo "El Escorial reef" como me decían por ahí 🤣.

Hoy le tocaba a la ósmosis, me he liado y he hecho un mueble extraíble para hacer más cómodo los cambios de filtros y mantenimiento si no a la larga se acaba dejando por la incomodidad.
He añadido el medidor de tds de 3 líneas y el flushing para la membrana.
Aquí está el Frankenstein.

No te creo! Va avanzando muy rápido de repente!! Rápido para como iba :descojona

Tiene muy buena pinta! La única pega que le veo es el color de las Coralcare! La gente con gusto las tenemos en blanco, jajajaja!

Cuando te llega la urna?

No te creo! Va avanzando muy rápido de repente!! Rápido para como iba :descojona

Tiene muy buena pinta! La única pega que le veo es el color de las Coralcare! La gente con gusto las tenemos en blanco, jajajaja!

Cuando te llega la urna?
Yo tampoco!!!!🤣🤣
Había que darle vida a esto y quitarme de en medio toda la cacharrería acumulada.
Las pantallas si las comprase nuevas también me iría a las blancas pero estas me salieron a muy buen precio así que no voy a hacerles ascos.
La urna si no hay retrasos llegará la segunda quincena de febrero y me he cogido la primera semana de marzo para ponerme con la estructura de roca y si da tiempo llenarlo.
Así que hasta dentro de un mes poco más puedo adelantar en el principal.
Tengo pendiente pegar la urna de refugio y hacer un mueble para que "la máquina de regañar" deje de decirme que a ver cuando quito eso de en medio 🤣.

Atrás