Mini reef

1 Jun 2017
1.107
castellon
Provincia
castellon
Seguimos avanzando, hoy me he dedicado a taladrar y cortar el rebaje del bean animal ( 17cm x 5 cm) que no es lo más estético del mundo pero va a ir tapado con un peine a medida que me va a hacer un compañero de la zona con la impresora.
Screenshot_2021-04-13-16-33-53-015_com.miui.gallery.jpg

IMG-20210413-WA0002.jpeg

Para el próximo día taladrare la base del rebosadero y lo pegarle al cristal trasero.

Lo siguiente una vez este lista la urna será liarme con el sump. Aquí habrá que optimizar espacio así que iré dándole vueltas a la distribución con refugio incluido.

1 Jun 2017
1.107
castellon
Provincia
castellon
Alguno habeis probado los perfiles de aluminio 3030 para hacer una mesa?
IMG_20210419_234750.jpg

Estuve ojeando precios y no salen nada mal.
En el foro hay algún tema abierto hace años pero no se ha sabido nada más.

23 Ago 2019
189
España
Provincia
Las Palmas
Alguno habeis probado los perfiles de aluminio 3030 para hacer una mesa?
Ver el archivos adjunto 203935
Estuve ojeando precios y no salen nada mal.
En el foro hay algún tema abierto hace años pero no se ha sabido nada más.
He estado liado con la ampliación y acabo de ponerme al día con tu proyecto. Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo!

Las nuevas mesas de Waterbox son similares y tb he visto otras construidas incluso para acuarios inmensos en 6060. Yo uso 2020 para soportar las lámparas.
Es una muy buena opción al precio que se encuentran los perfiles actualmente y con mucha versatilidad para conectar escuadras, suplementos, bandejas y acoples o sujeción para cables.

Yo lo barajé para el nuevo proyecto, pero aquí en Canarias no era tan fácil de encontrar y acabe en un hierro 30x30 estructural y unas manos de pintura.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

1 Jun 2017
1.107
castellon
Provincia
castellon
Aun queda bastante para montar pero poco a poco voy haciéndome con el material.
De momento ya tengo la urna montada y esta próxima semana pegare el bean animal.
Esta semana me llegó el skimmer un Buble Magus curve 5.
IMG-20210517-WA0007.jpg