Millhouse, los LEDs si que molan!

Provincia
Ibiza, Baleares
Ha pasado el tiempo suficiente como para que te creas que no se pondrá marron?:seguridad

PD: Este te manda recuerdos y te pide una novia.

No se , no se , todavia tengo mis dudas, jajajaajajajj yo es que soy muy cabezon , a ver dentro de un par de meses, si siguen asi me dare por derrotado, la cena la pagare yo con mucho gusto jajajjjajjajaj

un saludo
oscar

No se de cuanto tiempo hablais, pero para valorar el "presunto" efecto amarronamiento por LED hay que dejar al menos 6 meses. Yo he visto hace poco uno en el que no se habia producido, pero eso s,i la relaccion w/l era de 1/1 por lo que las ventajas sobre los T5 en cuanto a consumo, etc desaparecen.

No se de cuanto tiempo hablais, pero para valorar el "presunto" efecto amarronamiento por LED hay que dejar al menos 6 meses. Yo he visto hace poco uno en el que no se habia producido, pero eso s,i la relaccion w/l era de 1/1 por lo que las ventajas sobre los T5 en cuanto a consumo, etc desaparecen.

yano ,estoy contigo, es más los leds nadie dice que no sirvan,pero la relación debe ser la mencionada, y por lo tanto el consumo es el mismo o más .
Así que el que quiera tener los leds y quiera ver colorines que se replanteen lo de el consumo y los tengan por no tener que cambiar tubos.
Saludos

yano ,estoy contigo, es más los leds nadie dice que no sirvan,pero la relación debe ser la mencionada, y por lo tanto el consumo es el mismo o más .
Así que el que quiera tener los leds y quiera ver colorines que se replanteen lo de el consumo y los tengan por no tener que cambiar tubos.
Saludos

ni eso...
quien te asegura que el led chuta todo el tiempo del que presume el fabricante??
cambiar t5 es una forma de curarse en salud

Creo que si tuviera que cambiar de color ya lo habria hecho.
Una acro roja comprada el mismo dia, ahora es verde.

No me acojoneis que me he pasado al led,he pillado una Sunrise modelo sp que me ha costado una pasta.

Cada luz tiene su cosa. Las seriatoporas por ejemplo se vuelven radiactivas XD

Atrás