mientras se cicla cada cuanto se miden?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sedai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
58
Ubicación
españa
Provincia
barcelona
Los parametros? Y ya que estamos, una vez ciclado, cada cuanto se mira? en los cambio de agua?

Y otra pregunta, que he visto un post por ahi que han cambiado la roca viva de sitio. COmo lo haceis, os lavais bien las manos y las meteis para hacer los cambios en la roca? o os poneis algun guante o algo?
 
Hola sedai, los parametros miralos de vez en cuando...tp hace falta que los mires cada cierto tiempo justo...

en el ciclado puedes mirarlos menos...cada semana o algo asi... y después cuando termine el ciclado, pues depende que parametro, la temperatura es esencial que la mires todos los dias al igual que la densidad.
Los nitratos, nitritos, etc, con menos frecuencia...

en cuanto a lo de la roca, no te hacen falta guantes ni na, yo no los uso, te lavas bien las manos,te aclaras muy bien las manos y que no te kede nada de jabon y pa dentro con el brazo jjj asi lo hago yo.

espero haberte ayudao :)

saludos sedai!!!
 
En el ciclado no hace falta que hagas cambios de agua:super_com
Un saludo.
 
si quieres puedes mirar de vez cuando pero realmente es despues del ciclado cuando hay que mirar bien todos parametros para poder introducir los peces.

si reponer el agua que evapora el propio acuario con anticloro y sin sal ya que la sal se queda dentro del acuario.
 
Atrás
Arriba