microburbulas en acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcbrun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola tengo el acuario con microburbulas desde siempre.unos dias mas q otros

el skimmer es de mochila no sum.teneis alguna idea para eliminarlas?

saludos

Tenia un skimer niagara que hacia eso y le puse perlon en la salida de agua

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

si, puedes ponerle perlon o esponja de los filtros o meterle un calcetin en la salida del skimmer y problema resuelto.
un saludo

si, puedes ponerle perlon o esponja de los filtros o meterle un calcetin en la salida del skimmer y problema resuelto.
un saludo

Puedes probar estas opciones pero te en cuenta que combatir las microburbujas son un dolor de cabeza, y son dificiles de eliminar y mas aun cuando la salida del skimmer es directa al acuario.

Seria bueno que nos comentaras que skimmer tienes y cuanto tiempo lleva funcionando.

lo de la esponja ya se lo hago y bajan bastante pero siguen habiendo.pero lo q me gustaria es quitarlas del todo

Me haría mucha falta también a mi uno de esos, llevo día pensando en algo parecido en metacrilato pero me tira para atrás lo que me van a pedir por hacerlo, podrías concretar un poco mas que tipo de canaleta has usado y como la tienes sujeta?, mi acuario es un cubo de 50x50x50.

pues parece relativamente facil

canaleta de pvc color blanca le remachas un par de angulitos por ariba q es donde se cogera al vidrio y luego en los laterales les pones unas tapas blancas y el agujero al final pera q salga el agua

mas o menos verdad fernando?

ok, esa es la idea y los materiales y medidas variaran dependiendo de cada acuario. En mi caso utilice un tubo rectangular de los que se ponen en los armarios de cocina para evacuar el humo de la campana. Otra cosa muy importante es que te deja la salida del skimmer en el otro extremo del acuario.

Bienvenidos a brico mania jjaja , Marc yo puse algo parecido a FMF , pero solo la idea, porque lo que era montar eso yo soy muy patoso jaja , coji tubo de desague y me lleve la salida del eskimmer a la otra punta del acuario, y alli le puse una cajita que venden especial para ese eskimer que tu tienes que era el mismo que tenia yo, y 0 burbujas, eso si cada semana a limpiarlo es de logica...

https://www.tiendanimal.es/terminal-para-separadores-proteinas-wave-p-5017.html

Esta tarde cuando vaya a tu casa te lo explico mejor :wbyim59[1

pero antonio de ti no me puedo fiar tio q eres muy malo jijijijiji.

haremos caso a fernando q me gusta lo de bricomania.y abrire un post paso a paso para chicos como tu.:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Las microburbujas son horribles a la hora de tirar fotos... yo también me voy a pensar este brico jejeje

pero antonio de ti no me puedo fiar tio q eres muy malo jijijijiji.

haremos caso a fernando q me gusta lo de bricomania.y abrire un post paso a paso para chicos como tu.:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

jjajajjajajjaajaj eso pero que los pasos sean claros que yo soy muy zoquete jjajajajajajaj un abrazo ;)

Atrás