Microburbujas SKIMMER

Provincia
Tarragona
Saludos compañeros os explico he movido un par de veces el skimmer ajustandolo y ahora hace dos dias que no para de soltar muchas microburbujas y no se ve roto por ningun lado es normal que eche tantas? Me estresa a los corales
Gracias.

Yo soy novato en esto pero me sucedió algo parecido, no se si los compis mas veteranos te podrán ayudar mejor, lo que yo hice para solucionarlo fue lo primero poner un calcetín a la bajada del acuario (la que va al sump) lo puse de nailon por que su mantenimiento y limpieza es mas fácil que el otro de micro fibras, con esto las burbujas que puedan llegar al sump algo te las quita, luego redirigi las bombas de movimiento a la superfie de la columna de agua en el acuario principal para que así hubiera mas intercambio gaseoso y me rompiera la película de grasa de la superficie característico de una mala circulación, prueba con esto y seguro que en 24 horas el problema a desaparecido, ya me contaras.

No tengo sump, parece que echa menos burbujas pero sigue echando si tengo dos bombas una en cada lado una apunta a arriba y la otra un poco para abajo una a cada lado del acuario aparte del skimmer normal tengo un skimmer de superficie no creo que me haga falta sump para un 55l no?gracias compi