Microbelift contra ciano

Provincia
girona
Alguien ha probado las bacterias Microbelift para acabar con la Ciano? llevo ya 2 meses con ella y sigue ahí. Hoy en la tienda me han recomendado esto. Tengo las Nite out II, Special Blend i Thera P que creo que es alimento para bacterias.

No me suena q sirvan para eso, por lo
Menos a nivel terapeutico, quizas puediese ser q de manera preventiva funcionasen, pero para la ciano veria y digo veria,por que no estoy seguro, mas eficaz el que tiene microbe-lift q se llama substrate cleaner.

De exo recuerdo haber leido en el foro , q en casos de sobredosificacion del producto Thera-P, se puede provicar un ataque de ciano, al cargar de carga organica al sistema

las thera-p en comvinacion con special blend o nite out creo que era, no me acuerdo, reducen la ciano, o por lo menos eso dice el fabricante, en la ficha de los productos ponia algo asi, yo solo he probado el special blend, y es cuando mejor me fue el acuario, estoy pensando en volver a aditarlo, pero contra la ciano si que no los he probado.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Gracias panaka,a ver si alguien ha probado esta combinación y me sugiere las dosis a suministrar.Ayer adité por primera vez.

Yo utilizo los tres productos y lo que recomienda el fabricante para reducir la cyano son el Special Blend y el Nite Out, combinados juntos, es decir, un día uno y al día siguiente el otro. Pero personalmente creo que si lo que buscas es que estos productos te eliminen la cyano por sí solos no va a ser tu solución, evidentemente, estos productos te ayudarán a reducir la materia orgánica que tienes en tu acuario (como bacterias que son), pero si tienes un desajuste entre la relación nitratos/fosfatos (teniendo fosfatos mas altos) la cyano la seguirás teniendo ahí....
Un saludo

Última edición:
Atrás