Mia Nenas!!!!!!!

Provincia
barcelona
Aqui mis 2 nenas la mayor y la pequeñaXDXDXD
la mayor creo que hace 1 kl por lo menos sino mas:complice:

saludosssssssssssssss:complice:

Última edición:
Se salen de guapas.El sustrato lo tienes mas blanco que los dientes de la del anuncio de vital dent,que pasote.

Joer :sorpresa ¿todas las almejas se te abren así? con ese material triunfas seguro :seguridad

Enhorabuena :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Yo eso de almejas dentro del acuario... teniendolas en la cama porqué dentro del acuario?

Son preciosas! La grande es una Derasa no?
No se te mueve mucho? La mia siempre se esta moviendo de un lado para otro, ahora mismo esta casi dentro de la cueva de mi querido Imperator.

Son preciosas! La grande es una Derasa no?
No se te mueve mucho? La mia siempre se esta moviendo de un lado para otro, ahora mismo esta casi dentro de la cueva de mi querido Imperator.

Hola Alberto!!! pues no,no se mueve,supongo que esta a gusto y con lo grande que es le dara palo moverseXDXDXD

El sustrato cual es y cuanto tiempo lo tienes puesto.Saludos.

hola Ruben!! arena viva Nature's Ocean Samoa Pink es guapissima tiene puntos rosados queda espectacular...
hace que la tengo desde agosto de este año ,antes tenia otra la cambie por esta y menudo cambio:pensamien:pensamien

estuve a punto de cogerme esa arena para un acuario y al final me echaron atras...y puse la natures ocean blanca....esta muy muy bonita la rosa.me recuerda a un puñado de arena q tengo de playa sahona en republica dominicana, con motas rosas...la rena mas bonita q he visto hasta ahora..
ahora para el otro acuario de caballitos voy a meter esta semana la negra..ya la tengo en casa...ya tengo ganas... muy bonitas las almejas..

Gran blanco, la mia es parecida de tamaño (1kg) y no veas lo que se mueve la jodia XD

Preciosa la arena, que bonita, que grosor tiene?, no sale volando?

aannnhh y tus nenas tambien, menudo par de...

Atrás