Mi turboflotor Blue 1000 no esquima,..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dobbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
Hola..
desde que compre el skimmer el turboflotor blue 1000 me ha funcionado siempre siempre a la pefeccion, pero estoy notando este ultimo mes que apenas me saca nada de caca, lleva unos 6 meses desde que lo compre y nunca lo limpie. es necesario limpiarlo??? para que skimme otra vez..?, gracias, o hay que limpiar la bomba?,etc?

hola,si que se deben limpiar periodicamente, y despues de 6 meses creo que ya le toca,quizas no sea ese el problema por el que no te skime o si,limpialo y pruebas a ver que tal!

ufff, y como lo limpio?,. puedes ayudarme?. un dia trate de quitar los tubos que se empalman, y debido al salitre creo no me salian, hay algun truco???

ufff, y como lo limpio?,. puedes ayudarme?. un dia trate de quitar los tubos que se empalman, y debido al salitre creo no me salian, hay algun truco???

Limpiarlo más a menudo XDXD

Debes revisar que todo esté en buen estado periódicamente. Digamos que hacer tareas de mantenimiento cada semana o 15 días.

pues desmontalo y le das agua clarita,si no te salen los tubos dale un poco de agua mezclada con un poquito de vinagre,haber si eso ayuda algo

ok ya esta limpio, lo he llevado a la bañera y con la ducha le he dado bien lo he desmontado todo, y limpiado bien todas las algas de la copa, tubos, etc.... bueno la bomba tambien la desmonte y limpie..... ya esta en el acuario de nuevo, haber que tal va...
Gracias chicos.

Atrás