Mi skimmer no para de espumar

• Iniciador del tema Iniciador del tema adefe36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALLADOLID
Hola amigos necesito ayuda , el jueves pegue unas rocas con exposi gaste casi todo el tubo y desde ese día está descontrolado no consigo que vuelva a su estado normal.
Crees que Eto'o es normal devo esperar a que se vuelva a poner sólo bien o tengo que hacerlo algo
Gracias por adelantado espero vuestros consejos
Un saludo

Yo creo que se regulara solo o que tiene que entrar mas aire
Pero dinos cual es tu skimmer

Esto me a ocurrido a mi con una marca determinada de epoxi , el eskimer se desbordaba constantemente solo despues.de vaciarlo 5-6veces volvia a la normalidad. Y tb me ocurre con la comida congelada formula two de oceans nutrition, es curioso y a la vez extraño.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2

el skimer que tengo es nac 7 y el epoxi es coralline purple .
el apagarlo y encenderlo lo he echo varias veces sin exito ,

A mí me pasó lo mismo, con la misma marca de epoxi y el NAC 5. ;) Después de leer que era normal, y que sólo había que esperar a que se regulara solo ... pues esperé ... dos y tres días ... y ni de coña, no se regulaba solo.

Lo que hice fue muy sencillo. Reduje la entrada de aire del agujerito que está encima de la tapa. Le metí un trocito de kleenex o papel de cocina, sin obstruirlo del todo. Y así pude regular el skimmer para que no desbordara. A las pocas horas, ya pude quitar el cachito de kleenex y sin ningún problema. Si lo llego a saber, no espero 3 días. No me ha vuelto a pasar, ni usando la misma epoxi. Es por la cantidad, más bien.

Un saludo!

Gracias por la respuesta voy ahora mismo a hacerlo y cuento lo ocurrido :yb663[1]:

A mi también me ocurrió con un Nac6, y lo que me aconsejaron y funciono al momento, fue un cambio de agua del 10%, sobre 300l.

Atrás