Sección patrocinada
por : 

mi segundo reef !!

Tema en 'Nuevos Proyectos' iniciado por Luisma, 1 Dic 2017.

1. pakazo

pakazo

veo poco hueco ahi para separar para el refugio... has probado un externo pero en el sumo como el que tengo yo¿? una urnita de los chinos que vale 10-12e. la agujereas y le pones un pasamuro yo lo hice de 25mm y una bomba pequeña de 300l.h.. y dos luces de luz día 4000k. increíble como esta la chaeto en 3 semanas se sale de la urna casi,

2. Luisma

Luisma

Tengo uno voy a probar en la parte de atrás hacer un compartimento con alguna rejilla de plástico en el sitio de la bomba subida que es grande y lo puedo dividir en dos , lo he llenado con agua para probar la fontanería y no hace ruido apenas ni tengo pérdidas , a si que ahora ya sí que puedo empezar a preparar agua y a pasar las cosas que tengo el salón lleno de acuarios jajajaja

A pakazo le gusta esto.
  3. Luisma

Luisma

Bueno compañeros pues ya está en marcha !!! Todo a salido bien en el cambio me falta ajustar cositas pero ya está lo más gordo , voy a fabricar un pequeño mueble para la instalación eléctrica del mismo material con el que panele la mesa , no quiero meter todos los enchufes y transformadores dentro de la mesa para evitar humedades y corrosión de los mismos ,la bajada opte por consejos de no utilizar el tubo corrugado que traía el rebosadero y hacer una instalación de pvc con llaves en la bajada y subida para poder regular el caudal de agua que con la mezcla de aire y a si evitar ruidos , al final le hice un sifón para evitar salpicaduras y ruidos también ,funciona muy bien , ahora se ve vacío je je tengo que ir poco a poco introduciendo vida un saludo

Adjuntos:

4. Antonio Jerez

Antonio Jerez

Enhorabu
    En por el proyecto, tomó nota de ideas.por cierto me podías pasar el enlace del que hablas?

5. icom24

icom24

Buenas Luisma, me quedo por aquí para ver la evolución.

6. Luisma

Luisma

Buenas compi bienvenido , y no dudés en preguntar