Bueno sigo subiendo acutiliaciazaciones , ya tenemos la mesa casi terminada , solo falta pulirla y pasarla la radial bien a las soldaduras y comenzar a forrarla , quiero forrarla con metrakilato de color opaco es Carillo lo único pero lo veo muy práctico a la hora de trabajar si tengo que quitar un frontal o lateral por qué es un material que lo puedo fijar con himanes o con velcro , y queda muy bien dentro después del metrakilato la espuma cocopren acustic para insonorizar ruidos , ya está la urna en proceso de fabricación 70 x 70 x 60 tres Cristales ópticos y rebosadero Blau , bajada de 32 subida de 25 no he puesto otro por qué para estas medidas creo que es más que suficiente y quiero hacerlo un poco pensando también en función de el consumo de todo , la bomba de subida va ser Túnze 2500 litros hora ,al final el sump lo he encargado también a los mismos fabricantes que la urna y me ha diseñado ellos un poco el diseño y los compartimentos en funcionamiento de lo que voy a poner para que valla bien , dejando espacio para el reactor y un buen skimmer que es lo que más estoy pensando ,refugio de algas ,agua de ósmosis ,la zona de la filtración y la de la bomba subida etc ..pero bueno no me corre prisa , primero , la instalación eléctrica etc .. la urna va llevar el vinilo azul oscuro que me dijo el compañero muy bonito , y en el sump tengo intención de meter bloque de marine puré para no meter roca y formar muchos detritus , ya me vais diciendo opiniones compis !! Yo creo que va quedar un cubo muy chulo un saludo