Mi regalo de cumpleaños......

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Leganes, Madrid
Bueno, pues por fin llegó mi regalo. Ahora toca montarlo y echarle un buen rato, porque tengo que modificar el mueble por dentro y de paso, hacer mejoras en sump y alrededores.
[TodoMarino.com] Mi regalo de cumpleaños......[TodoMarino.com] Mi regalo de cumpleaños......[TodoMarino.com] Mi regalo de cumpleaños......[TodoMarino.com] Mi regalo de cumpleaños......[TodoMarino.com] Mi regalo de cumpleaños......
Espero tener la pantalla nueva este fin de semana y de paso colocarla tambien.
Saludos

Me gusta tu regalo, XDXDXDXDXDXD

Ya sabes.... si tienes alguna duda ahí está el taller.

En primer lugar felicidades y enhorabuena por el regalozo....
El mio en 10 dias...!!!

Saludos.

Joer que suerte! Ya me enseñaras que tal funciona! Oye que si no te gusta te lo cambio por mi reefangel XD

Muchas gracias, esperaba que, por lo que vale, viniera un tio dentro con una rasqueta para quitar algas por lo menos, jajaja... XD XD XD
Mucho curro por delante como decía y muchas dudas, así que ya me tendrán que aguantar los eruditos en el tema.

No Dani, no, no te lo cambio por el Reef Angel. XD

Este es el Kit que ofrecia en Europa GHL y que me han traido (y ahora viene la publicidad) los chicos de Aquareef. Ademas he comprado alguna cosilla mas que, tarde o temprano compraría. He de decir que Aquareef se ha portado de 10, o de 11, 12, etc., en especial Mikel, merece la pena tratar con gente así. Se han preocupado por lo que les pedía y se lo han currado.
Muchas gracias!
Saludos

Joer vaya regalazo la virgen, así da gusto cumplir años, je,je,je a ver ese funcionamiento, un saludo.

Luis bienvenido al club jejeje
Si te puedo echar una mano no lo dudes que no estamos tan lejos, por cierto hasta hace 5 años he vivido toda mi vida en Leganés.

Luis bienvenido al club jejeje
Si te puedo echar una mano no lo dudes que no estamos tan lejos, por cierto hasta hace 5 años he vivido toda mi vida en Leganés.

Muchas gracias Rafa por el ofrecimiento, se agradece!. Saludos

Un capricho muy guapo.
A ver sí ahorro...
Qué lo disfrutes.
Cuéntanos con el tiempo, lo qué más te gusta de ese nuevo profilux.
Te ahorraste mucho ?.
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Un capricho muy guapo.
A ver sí ahorro...
Qué lo disfrutes.
Cuéntanos con el tiempo, lo qué más te gusta de ese nuevo profilux.
Te ahorraste mucho ?.
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Te contesto por mp, un saludo!

Virgen de la pata arrastras!!!, lo acabo de enchufar al pc y la de cosas que se pueden tocar aqui, despues de mirarlo un ratito estoy buscando vacantes en Houston, a ver si la NASA tiene algo para mi..........

ten cuidadin a ver si vas a descargar algo ilegal y vienen los de las esgae

Atrás