mi pseudochromis paggnaelae no come

Provincia
valladolid
hola buenos dias hoy he metido un falso grama loreto ya nada por el acuario y con los ocellaris parece que va bien , lo tengo en un 130l con corales le he dado seco y artemia congelada pero no come no se si sera normal al ser el primer dia
:)

Bienvenido al foro,dale tiempo al animal compañero esta en fase de aclimatacion,comera tranquilo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias por vuestras respuestasbahora ya estoy mas tranquilito
Cuando se adapte bien le saco unas fotos y os las enseño alguien que la tenga puede decirme como es :)

Gracias por vuestras respuestasbahora ya estoy mas tranquilito
Cuando se adapte bien le saco unas fotos y os las enseño alguien que la tenga puede decirme como es :)
Cuando se adapte a tu acuario, se acordarán los ocellaris y tú, de la p__a madre que lo trajo al mundo ... es un pececillo con más pelotas que el caballo de Espartero...

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ya jjj lei sobre el y tiene un poco de mal geni mi ocellaris estan siempre a rriba nuncavestan abajo aver que tal se nos da

• Iniciador del tema
  • Censurado
Hola hoy ya nada por todo el acuario y no hace nada a los ocellaris ,le he dado seco y artemia congelada pasaba a su lado y no la hacia ni casi no se si este comportamiento sera normal,cuabto puede durar sin comer

Atrás