Mi Proyecto Soñado

• Iniciador del tema Iniciador del tema luigi124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me gusta mucho tu proyecto, aunque ya de proyecto tiene poco, es una realidad.

¿que piensas intrucir?, corales, solo peces, mixto...lo digo por la cantidad de biobolas que caben en ese hueco. ( yo tengo un saco sin uso en mi garaje que me recomendaron quitar)

He visto un refrigerador por hay debajo, lo vas a poner hay????? Si tienes opcion de sacarlo fuera, a algún sitio con mucha ventilación te lo aconsejo, sino vas a tener mucho calor y humedad.

He visto un refrigerador por hay debajo, lo vas a poner hay????? Si tienes opcion de sacarlo fuera, a algún sitio con mucha ventilación te lo aconsejo, sino vas a tener mucho calor y humedad.

No hay opción de ponerlo en ningún lado. El armario tendrá ventilación, unas rejillas en la parte de abajo de las puertas. En cuanto a la humedad, piensa que está ubicado en un baño con ducha, o sea que humedad habrá siempre.. En verano supongo que a la fuerza deberé de abrir la ventana, aunque también la habitación dispondrá de aire acondicionado.

Hola, me gusta mucho tu proyecto, aunque ya de proyecto tiene poco, es una realidad.

¿que piensas intrucir?, corales, solo peces, mixto...lo digo por la cantidad de biobolas que caben en ese hueco. ( yo tengo un saco sin uso en mi garaje que me recomendaron quitar)

Hola, la idea es un mixto, pero con la idea de que sea básicamente un buen arrecife de corales duros (aunque también habrá blandos). Habrán unos 45 / 50 kg de roca viva.

Si no hay opcion, pues nada. pero si la tuvieses de algún modo te la aconsejo. Me gusta mucho como te esta quedando, y la casa tiene una pinta guapa con esas vigas centenarias (por que los son???).

De lujo! eres un crack! atento al consejo de Mabeo con el enfriador, yo en mi anterior proyecto lo tenia en la parte baja (debajo del acuario) y el calor que generaba era brutal, mi mayor fallo sin duda. Ahora he perforado el piso y lo tengo en el garaje, mano de santo (el sump también). Piensa a ver si no hay otra solución.

Si no hay opcion, pues nada. pero si la tuvieses de algún modo te la aconsejo. Me gusta mucho como te esta quedando, y la casa tiene una pinta guapa con esas vigas centenarias (por que los son???).

sí, lo són puesto que la finca es de finales del siglo XIX. :seguridad Por cierto, se trata de un piso!

De lujo! eres un crack! atento al consejo de Mabeo con el enfriador, yo en mi anterior proyecto lo tenia en la parte baja (debajo del acuario) y el calor que generaba era brutal, mi mayor fallo sin duda. Ahora he perforado el piso y lo tengo en el garaje, mano de santo (el sump también). Piensa a ver si no hay otra solución.

es que no hay opción posible...a no ser que lo meta colgado del patio de luces!

te esta quedando muy guapo
eso tiene un buen futuro

te pregunto ese skimmer para cuantos litros es
jejeje
es q las apariencias engañan y se ve tan peque y delgado

salu2

no se te quda corto
se supone q debe ser el doble del tamaño de tu acuario
pero bueno mientras sirva
ok
salu2

Perdona , soy yo que me he liado. es para acuarios hasta 950 litros. Es el Redsea Berlin X2 Turbo. Gracias por los comentarios. Espero más!!

Muy buen proyecto, ya nos iras contando mas segun vayas avanzando, un saludo y gracias.

bueno gente, informar que el lunes día 18 empezamos el llenado. La idea es estar unos días sólo con agua, sal y sustrato, y al cabo de 5-6 días poner unos 45 kg de roca viva. Pondré fotos y os informaré del avance del proyecto. Gracias a todos!

Ayer hicimos el llenado, más de 480 litros de agua y unos 15 kg de sal. Todo funciona muy bien, lo único fue que el refrigerador / Calentador dejó de funcionar al cabo de una hora, lo abrimos y el calentador se había roto. Se ve que el agua tan fría (8º C) no le fue nada bien. Mañana me traen 45 kg de roca viva, meteremos el sustrato y luego la roca. Y a ciclar, almenos un mes! después empezaré a meter algo de vida poco a poco del RedSea Max que aún conservo y los 10 kg de roca que debo tener en él. Mañana haré fotos mejores con la roca dentro, que estas estan hechas con el movil..

saludos!

[TodoMarino.com] Mi Proyecto Soñado

Atrás