Mi Proyecto Soñado

• Iniciador del tema Iniciador del tema luigi124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje, tranquilos, que a la que haya novedades colgaré nuevas fotos. Hoy ponen el pavimiento del salón, y el lunes entran los del yeso y a mediados de la semana próxima también entran los del pladur (para falsos techos y muro del acuario).
Saludos!

Pues hoy por fin hemos colocado la urna principal..calculo que en un mes podremos montar el resto, llenarlo y empezar el cliclado!

Ahí van unas fotos:

La urna en el suelo:
[TodoMarino.com] Mi Proyecto Soñado

Colocando la plancha de madera marina:

Colocando el acuario, como véis éramos unos cuantos....

Vista desde el salón:

Otra vista:

Vista desde el baño, ahora se está construyendo el armario de acero inoxidable que cubrirá las parte superior e inferior.

Saludos!

Y desde el comedor se verá el baño?? Supongo que o pintaras el cristal o le pondras un fondo azul no?? No sea cosa que te vaen hay descargando... jejeje!

A que te refieres cuando dices plancha de madera marina? Parece una plancha de poliestireno extruido?
Para mi futuro proyecto he pensado en una urna de 160x50x50. De que grosor has puesto los cristales?
Suerte con el montaje.

A que te refieres cuando dices plancha de madera marina? Parece una plancha de poliestireno extruido?
Para mi futuro proyecto he pensado en una urna de 160x50x50. De que grosor has puesto los cristales?
Suerte con el montaje.

Pues se trata de madera marina (supongo que aguantará ambientes marinos) de unos dos cm de grosor. Tengo entendido que es la que se recomienda poner debajo de un acuario. En cuanto a los cristales no te lo sabria decir exactamente, pero creo que un centímetro almenos.

nada, simplemente deciros que el lunes empezamos a montarlo todo, sumidero, skimmer, refrigerador, osmosis....y al cabo de pocos días espero llenarlo.

Pondré fotos. Saludos y buen año.

Pon alguna fotillo. Seguro que ya tienes terminado todo el tema de albañileria.

Hola gente, como os prometí, os pongo unas fotos de hoy. Ya está el equipamiento puesto, por fin....falta colocar el equipo de osmosis en la pared y un depósito de agua para el mismo. También falta colocar todos los tubos, en las fotos veréis que está todo por conectar.
La primera, una panorámica de la entrada en el baño, fijaós donde he puesto el cuadro de diferenciales.

Detalle del sumidero, biobolas, skimmer y bombas. Lo que cuelga a la derecha es una sonda para el agua de osmosis.

Detalle de la pantalla, es una Giesemann, 6 x 80W T5.

Panorámica desde la cocina / comedor.

La semana que viene es probable que ya empezemos el llenado!!

Espero comentarios! saludos a todos.

si podeis transmitirme cosas os la agradeceré mucho...gente con experiencia con estos equipos o similares, fallos que veáis en el montaje, o lo que sea..

Una pregunta, y si un día te aburres del acuario?? yo lo quito pero tu que haces?? tiras el muro??? xDDD

jeje, ni mucho menos. Hombre, sería un pequeño lío, pero nada grave. La pared blanca que ves es un trasdosado de pladur. Así que el día que lo quite, tapo el hueco con pladur y eso sí, tendría que desmontar el armario del baño. En todo caso, nada de "obras estructurales"....

me encanta este proyecto!!

enhorabuena!! a ver cuando lo llenas q tnmos ganas d ver como qda lleno! animo:super_com

Atrás