Hola a todos!!! Despues de mucho meditarlo y de ver vuestros acuarios, no he podido mas y he decidido montar un marino. Aunque hasta septiembre no lo pediré, ya os voy a incordiar a preguntas.jijiji
Bueno pues empezaré con algo pequeño, creo que me comprare un JBJ Nano Cube "lujo" de 114 litros( aunque no se cuantos seran en realidad). Me gustaria poner algun pececillo, corales blandos sobretodo y alguno duro.
El acuario trae:
-Iluminación: 72 W. totales, 2 PL 36 W. Mitad 10000ºk y mitad actínico.
- Dos ventiladores
-Una bomba de 800 l/hora.
-arena de coral.
A todo esto tendré que añadirle:
-bomba de recirculacion de 3000l/h( aunque e pensado ponerle dos enfrentadas)
- Skimmer Nano tunze 9002: podre ponerlo sin problemas?
-de luz voy algo corto creo, e pensado comprar un PL de 55W y cambiarlo por el de 36W, asi mejoro algo.
- Roca viva: 12-15 kilos.
como lo veis?? Espero que con la ayuda de todos vosotros pueda tener un acuario pequeño pero espectacular
. Si... ya se que hay que tener mucha paciencia, yo de eso no tengo mucho, pero intentare tenerla 
ya que me gustaria empezar a hacerlo bien.
Por cierto, ya e empezao a ir a alguna tienda a mirar cosillas, e visto roca viva y tenian como bichitos blancos muy pequeños, son buenos o malos??
Un saludo!!!
Bueno pues empezaré con algo pequeño, creo que me comprare un JBJ Nano Cube "lujo" de 114 litros( aunque no se cuantos seran en realidad). Me gustaria poner algun pececillo, corales blandos sobretodo y alguno duro.
El acuario trae:
-Iluminación: 72 W. totales, 2 PL 36 W. Mitad 10000ºk y mitad actínico.
- Dos ventiladores
-Una bomba de 800 l/hora.
-arena de coral.
A todo esto tendré que añadirle:
-bomba de recirculacion de 3000l/h( aunque e pensado ponerle dos enfrentadas)
- Skimmer Nano tunze 9002: podre ponerlo sin problemas?
-de luz voy algo corto creo, e pensado comprar un PL de 55W y cambiarlo por el de 36W, asi mejoro algo.
- Roca viva: 12-15 kilos.
como lo veis?? Espero que con la ayuda de todos vosotros pueda tener un acuario pequeño pero espectacular
. Si... ya se que hay que tener mucha paciencia, yo de eso no tengo mucho, pero intentare tenerla 
ya que me gustaria empezar a hacerlo bien.Por cierto, ya e empezao a ir a alguna tienda a mirar cosillas, e visto roca viva y tenian como bichitos blancos muy pequeños, son buenos o malos??
Un saludo!!!